España España · Orihuela
Voto de tool:
8,1
114 283
25 de enero de 2010
Cualquier película Disney esta echa con el mismo molde: su principio gracioso y esperanzador, (esperanza que se ira viniendo abajo conforme trascurra la película) su parte emotiva, y su final de siempre.
Solo cambian los personajes: coches, robots, monstruos, animales, animales y más animales.
Todos ellos haciendo siempre los mismos gags, bastante malos, que siempre tienen que ver con cosas comunes que hacemos las personas,…pero aquí las hacen ellos.
En resumen, son aburridas y muy previsibles.
Mi consejo es que si tienes hijos y tienes que tragarte mucha animación infantil, (a mí me ocurre) debes explorar el mundo de la animación japonesa.
Esta película en concreto es totalmente impredecible, y te sumergirá en un mundo mágico y misterioso. Además de estar dotada de un dibujo magnifico y echo a mano. No como los estudios Pixar de Disney, que todo lo hace por ordenador, y en mi opinión así se pierde la esencia de la verdadera animación.

Muy recomendable cualquier película del maestro Hayao Miyazaki, aunque para mi esta es la mejor.
tool