España España · Pues aquí comiendo patatas
Voto de Alfredín:
8 de diciembre de 2010
Remake de la película italiana del mismo nombre pero en italiano que ha sido interpretado por el chaval de los hombres de Paco y la otra chica, que salió en los Borgia. Si bien en Los Borgia hizo un buen papel, aquí lo hace como muy mal y eso (hablo de la chica). El chico lo hace bastante bien pero no logran transmitir el amor y sexualidad que si consiguió traspasar la pantalla el italiano de la película original de la que esta es un remake de la auténtica.

Una opinión clara que se puede sacar es que esta película española se ha hecho para ganar dinero. Nada más (y nada menos). Creer que iba a ir al cine para ver una buena versión de la película antigua del italiano, fue una gran equivocación, pues fui con mi novia y con mi madre y lo único que hice fue pasar un gran mal rato, pues la película no les interesaba nada en absoluto y todo lo que hacían era hacer caer sus miradas sobre mi mullido peinado.

El actor Fernando González-Molina ha sido conocido por su reciente éxito de Fuga de Cerebros, que no he visto ni me niego a verla, pero que es exhuberantemente paulatina. Comparar a este director con Francis Ford Coppola me parece, cuanto menos un error. Este símil lo hago porque recientemente en el diario Público han hecho una entrevista con el actor de extras Diego Alione (quien dobló a Rambo en Rocky).

En definitiva, una película muy poco recomendada por su poco peso narrativo y su poca explicación del amor que une a estos dos hijos de perra que me han hecho perder dinero en el cine. Es mi primera crítica en este medio aunque años atrás tuve una cuenta pero olvidé la contraseña y he tenido que hacer esta de nuevo por que perdí la cuenta.
Alfredín