España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2010
Soy de los que me encanta ver las tonterías de Rowan Atkinson en el personaje de Mr. Bean, pero en pequeñas cantidades, vamos, a cuentagotas. Porque sino, cae muy repetitivo y pierde la gracia.

A mí me encanta la pizza, pero si me la pones todos los días durante una semana, el jueves ya no me va a saber igual. Pues con esto pasa lo mismo, hay que dar la cantidad adecuada a su debido tiempo. El personaje es de lo más loco que ha existido jamás en la pantalla junto con Mr. Magoo. Te puedes imaginar lo que va a ocurrir, pero nunca acertarás, siempre sorprende. Sus gestos, sus miradas, su expresión corporal, todo lo hace grandioso como comediante, pero para hacer una película no lo creo. Es como la mayoría de ellos, Martes y trece, Chiquito de la Calzada, Cruz y Raya... los pones en una película y pegan un bajón alucinante.

En fin, para pasar el rato está bien, pero si la dejáis de ver... no lo lamentaréis tampoco.
THE CROW