Voto de Pablo V:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2020
Pues si amigos, digo bien, el descenso de la saga de Star Wars a la mediocridad y el absurdo, y es que seamos realistas, la saga Star Wars sólo son tres películas, las tres primeras -films de culto-, que dieron un salto gigantesco en la realización de películas de este género. Fin de la saga sin sentido, copia del argumento de la primera entrega cuando destruyen la estrella de la muerte, ¿pero esto que es?, esto es solo una opinión, no un spoiler, la fuerza del bien ganando a la fuerza del mal, y lo que es peor, algo que viene de atrás, tienen el coraje de matar a Darth Vader, figura a la altura de Luke Skywalker sino más y no tienen el más mínimo remordimiento de no resucitarlo, ¿quién os creéis que sois para hacernos esto?, está claro Stars Wars ha muerto, ya nunca será lo mismo, harán episodios y más episodios aburridos y repetitivos, pero ya nada será igual. Darth Vader no se en que parte del lado oscuro estás pero yo me voy contigo.
Pablo V