España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Terror Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos ... [+]
9 de octubre de 2010
El Anticristo se hizo mayor, es un político frío, calculador, ambicioso, que aspira a sentarse en el sillón de la Casa Blanca. Ufff, que miedo.
Sam Neill, que a mi parecer es un actor que podría hacer de un buen malo malísimo en una película, aquí hace del mayor villano del mundo mundial y del unverso, se queda en un malo descafeinado, desangelado y pobre.
Del resto de la película, nada que destacar, sólo que es muy aburrida y que tiene algunos golpes de efecto que intenta inquietar y asustar, pero sin lograrlo.
Tiene un final muy malo y se nota, que el director no sabía como terminar con esta tediosa y aburrida película y rodó un final bastante tonto y ñoño.
Ulyses

(87)
Vysehrad (Serie de TV)
2016
Jakub Stáfek ...
Shion no Oh (Serie de TV)
2007
Toshifumi Kawase