España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Terror Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation". (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2022
Me he visto la saga entera esta semana, y he de decir, que además de que soy ya fan de ella, ¡adoro cada día más las series B! Cada película trata el tema principal en un lugar diferente y eso me ha encantado. Bien... vamos al tema en cuestión, esta 'Wrong Turn: Sendero al infierno', ¡no tiene nada que ver con la saga original! ¡Pero nada de nada! Solo tiene una cosa que se puede asemejar a las películas. y es el tema del canibalismo. Por lo demás, si esperáis ver deformaciones, mucho gore y esos seres extraños de la saga 'Wrong Turn', no vais a ver nada de eso que os he mencionado. Mi opinión: decepción máxima durante toda la película, aburrimiento y bostezos constantes. Le he puesto como nota un 3, que equivale a la nota "floja", porque no quería ponerla un 2 que sería "mala", no quería ser tan mamon con la nota. Pero bueno... ¡que es una mierda alucinante!
Ashlen