España España · Madrid
Voto de liumg:
Drama. Romance Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que una exjugadora convertida en entrenadora, Tashi, ha conseguido transformar a su marido Art en campeón de varios torneos del Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi le inscribe en un torneo 'Challenger' -el torneo profesional de menor nivel-, en el que se reencuentra con Patrick, su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi.
27 de abril de 2024
Una más que disfrutable película centrada en un triángulo amoroso entre tenistas donde el deporte y las relaciones se enmarañan. Podría decirse que es un culebrón con una estética super pulida y rodada con un gusto exquisito, con un audaz uso de la música electrónica que te engancha e intensifica lo que estás viendo en pantalla. Al mismo tiempo, tiene momentos, seguramente buscados por el director, que solo se me ocurre calificarlos de mamarrachos, pero en todo caso muy entretenida.

Muy buenas actuaciones del trio protagonista, cada uno en su necesario papel. Los flashback son una parte esencial de la narración, y si bien está muy bien llevado quizá podrían haberse recortado ligeramente para hacer el conjunto de la película todavía mejor. En definitiva, una recomendable y original película.
liumg