España España · Murcia
Voto de Bull:
Drama. Romance Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que una exjugadora convertida en entrenadora, Tashi, ha conseguido transformar a su marido Art en campeón de varios torneos del Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi le inscribe en un torneo 'Challenger' -el torneo profesional de menor nivel-, en el que se reencuentra con Patrick, su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi.
12 de mayo de 2024
Película muy floja, una historia que podría hablar dado juego pero que se queda en nada de nada. Un supuesto triángulo que no es tal, es solo una historia de caprichos y cuernos pero sin ningún sentido. Actores planos, sin personalidad.
Película hecha a medida para lucir tipo Zendaya pero que le hace un flaco favor. Va de diva (en la pelicula ) y lo cierto es que su actuación es inconsistente a excepción de los primeros 10 minutos.

Permanentes flashbacks sin ningún orden ni criterio que tampoco aportan nada.

Si no he puesto un cero es por una banda sonora techno que si la película hubiera valido algo la peli podría haber quedado bien y por algunas imágenes que sin ser efectos especiales son algo innovadoras.

Me tenía que haber ido a la media hora porque en ocasiones es incluso infantil pero pensaba que cambiaría pero que va…

No entiendo que tenga esta puntuación media tan alta.
Bull