España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2010
Que no, que no. Que no es una serie. No os pongais asina que no hay razón de que. Veréis, al principio estaba tan alarmado e indignado como vosotros. Pero tras estudiar el caso, he podido llegar a saber que tan sólo se trata de un experimento. Tipo "GH" pero a lo bestia. El asunto es que Jose Luis Moreno estaba experimentando qué pasaría si en vez de meter la mano por el culo a unos muñecos y soltar exabruptos lo hiciera con personas de carne y hueso. He aquí el resultado. Así que no lo midáis por su calidad artística ya que tan solo es un experimento y sus actores meros cobayas. Lo malo ( o bueno, según se mire) del asunto, es que los elegidos para ver el episodio piloto de este experimento fueron unos rumanos, que, como a nosotros no les hizo mucha gracia ser objeto de los depravados experimentos de Jose. De hecho el muy cabrón ni les dejo vomiteras durante el visionado. Así que ni cortos ni perezosos le endiñaron una soberana paliza para que así se le quitaran las ganas de volver a perpetrar tal atentado fílmico.
Remi