Escenas de matrimonio (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 12 >>
3 de diciembre de 2007
Ahora me entero yo que esta porquería era una serie. Yo siempre creí que eran unos sketches humorísticos sin regla de horarios con la misión de empalmar un programa con otro cual Noticias de las 21.00 horas / Gran Hermano. Pero ya veo que se supone una serie con todos sus derechos como tal.
Y mucho me temo que incluso te la venderán dentro de no mucho por temporadas en bonitas cajas remasterizada de 6 dvd´s compartiendo estanterías en los centros comerciales con otras joyas nacionales cual "Ana y los 7"; a 39,95 euros la temporada, como dios manda.

No pretendo emplear esta crítica para hacer una colección de chistes a costa de lo subnormal del producto (que lo pone a huevo). Lo único que quiero es hacer saber a la humanidad que tiene cojones que se haga un spin-off de un teatrillo montado por el maldito Jose Luis Moreno en su Noche de fiesta.

La industria televisiva española es casposamente inagotable.
JuanCádiz
Unas rápidas conclusiones:

- La serie la ven 4.800.000 mil personas.
- Si la miran es que les gusta.
- Si les gusta es que les hace gracia.
- Si les hace gracia es que se ven algo identificados.

Conclusión: En España hay casi 5 millones de personas potencialmente estúpidas, infelices y con clara propensión a maltratar y/o disfrutar siendo maltratados.

Conclusión 2: En España hay casi 5 millones de personas cuyo gusto se reduce a ver esta mierda junto a otras de la misma calaña rollo "Yo soy Bea", "Manolo y Benito", "Gran Hermano", "Los Serrano" y demás infecteces. O sea que el paletismo y la incultura están a la orden del día.

Conclusión 3: Si atendemos al share quiere decir que quién no vemos esto somos los raros, y por tanto excluidos de cualquier conversación normal. Sólo tengo dos opciones o me adapto, ante lo cual bajo mi liston intelectual al subsuelo o directamente me exilio del país.
LennyNero
3 de diciembre de 2007
"Escenas de un matrimonio" es una birria en forma de sketches donde se limitan a ponerse verdes unos a otros así que, agradeciéndoles que se sepan decir cosas tan bonitas, he elaborado una preciosa lista donde agrupo las palabras más bellas que se me ocurren sobre esta cosa y que, aprovechando estas fiestas, les envuelvo y les regalo. Con todo mi amor, ahí va:

Es tonta, machista, anormal, pueril, banal, imbécil, ruín, rastrera, vomitiva, intolerable, deficiente, majadera, cutre, infantil, nimia, insustancial, futil, anodina, asquerosa, putrefacta, intrascendente, roñosa, indigna, miserable, despreciable, infame, simple, sosa, andrajosa, boba, desquiciante, repetitiva, insultante, abominable, vergonzante, charcutera, atroz, censurable, odiosa, execrable, denigrante, aborrecible, repugnante, indecente, vil, insípida, patética, deplorable, rancia, infecta, indigerible, trivial, aborrecible, espeluznante, diarréica, desconsoladora, impresentable, ignominiosa, recalcitrante... y, para colmo, no tiene puta gracia.
Grandine
25 de febrero de 2009
Mal momento miré mortífero melodrama. Muestra mentes mondas, maligno mausoleo, monstruosos monigotes monógamos morando manicomios.
Maquillada monografía macabra, maligna monserga misántropa, manipula maniquíes microcefálicos, martiriza mentes mediante maléfico mensaje maquiavélicamente maquinado.

Masivo marco masacrado, materialistas máximos: mujeres minusvaloradas mononeuronales (mérito medieval) machos memos menospreciados magníficamente manejados, matusalénicos macarras macerados, maduros misóginos manifiestan malas maneras matrimoniales, mutilan morales, minan malos modos.

Manida maniobra malvada, manan masivamente malolientes moscas. Mohosa muestra malnacida, mendiga metraje, margina metáfora. Madera maciza muestra mayor metafísica. ¿Mamíferos? Mejor modernos mandriles.
Menos márketing, más miga.

MENUDA MIERDA
psychomaster
16 de mayo de 2008
A mí es que la de Las Virtudes me hace gracia. Su marido ficticio, psé, no está mal. El matrimonio viejo (tanto el anterior como el actual), da penilla y la pareja joven, asco.

Al tratarse de una teleserie el reparto de puntos es el siguiente:
el primer tercio de la nota lo determinan los actores. La segunda tercera parte, el guión. Y el último tercio, el resto de factores: fotografía, sonido, etc.

La de las virtudes, para mí, tiene un 7. Su maridito, un 5. Los viejos: un 3 él, y un 2 ella. Y los jóvenes: un 1 ella, un 0 él.
Al guión le pongo un 4.
Los componentes restantes suman de media un 1, porque hay que reconocerlo, las imágenes se ven y a ellos se les escucha.

Por tanto, la nota media es:
{[(7+5+3+2+1+0)/6] + 4 + 1}/3 cuyo resultado es el número periódico 2.666...

Y como estoy generoso, la puntuación final es: 2.0
Sines Crúpulos