España España · pobra
Voto de jesus:
Drama. Romance Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que una exjugadora convertida en entrenadora, Tashi, ha conseguido transformar a su marido Art en campeón de varios torneos del Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi le inscribe en un torneo 'Challenger' -el torneo profesional de menor nivel-, en el que se reencuentra con Patrick, su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi.
19 de mayo de 2024
Historia de un triángulo amoroso y rivalidad, tanto dentro como fuera del campo. Triángulo amoroso entre comillas, ya que es algo que sucedió en el pasado.

La película tiene continuas idas y venidas del pasado al presente, más vueltas al pasado, aunque menos pasado y regreso al presente pero no tanto, de forma que sepas el como y el porque de la situación actual. No es liante aunque si que me acaba cansando un poco el sistema. Todo aderezado con una música que, aunque no soy fan, le sienta genial a la película.

Lo que me saca de ella es que en los giros al pasado hay unos 13 años, los tres protagonistas adolescentes o poco más y, sacando Zendaya que con un peinado la hacen más o menos joven, los actores incluso parecen más mayores cuando son adolescentes.

La película está ambientada en el competitivo mundo del tenis y para más inri los antaño amigos ahora se llevan como el culo.

Entretenida, menos sexual de lo que nos la vende la prensa (el trio es prácticamente inexistente y copia de la escena cumbre de Y tú mamá también) y con grito al más puro estilo Cristiano Ronaldo en momento eufórico de la película. SIIIIIIUU!!!!!!!!

Por cierto, la mejor película de Guadiano hasta la fecha, lo que tampoco es difícil
jesus