Voto de Danilovich:
Thriller. Aventuras Un grupo de cinco alpinistas que está escalando las montañas de Escocia descubre, casualmente, una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los secuestradores los vigilan de cerca. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2012
Como muy bien ha dicho algún compañero en su crítica, la película empieza siendo interesante, pero al final creo que al guionista se le echó el tiempo encima para presentar su trabajo al director. Es muy mala en su guión, en los actores -aunque siempre guardaré un grato recuerdo de Melissa George con su actuación en Dark city- y en el montaje -es excesivo el empleo de la cámara lenta-. Me sorprende que hayan filmado en unos paisajes tan feos, eso no puede ser Escocia, ¿no tenían localizaciones más bonitas?

No me gusta el tramo final con el desfile de travestidos -a lo mejor son mujeres y he visto mal- y diablos, no viene a cuento y lo exprimen al máximo. En definitiva, falta originalidad y saber hacer. Esto lo coge Tony Scott y te hace algo parecido a "El fuego de la venganza", él si que sabe de montaje.
Danilovich