El ilusionista

Intriga. Drama En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl ... [+]
<< 1 40 50 54 55 56 57
9 de febrero de 2020
Intensa de principio a fin. Historia muy lograda, puesta en escena de atrezo y personajes excelente, fotografía notable y personajes muy bien interpretados. Muy entretenida y mejor lograda. La música es muy acertada y hermosa en cada fondo de imagen.
Cartaojal
20 de noviembre de 2006
La magia cobra protagonismo en el cine de la actualidad. Es una lástima que "El ilusionista" no consiga rematar el metraje con la calidad esperada. Pero si el público se deja llevar, resulta una interesante propuesta.
porta
26 de noviembre de 2006
Dicen que hacías un retrato y en esta película se lo toman en serio. Me enfada que a la gente se la engañe con tampoco pero es lo que hay, la película merece un suspenso pero no porque sea mala (que lo es) sino porque toma al espectador por .... (pongan ustedes el adjetivo, yo pondría ignorante).
Parece rodada con un Super-Cinexin, los actores parecen de carton piedra y los trucos de magia son dignos de la ILM (pero en el siglo XIX se entiende). Me parece raro que la gente diga que es la mejor pelicula del año, en fin, debe haber gustos para todo, hay quien ve Gran Hermano
Mamideck
27 de enero de 2007
Bodrio infumable, que si es más lenta no acaba nunca, simplona y de final patético por obvio y facilón. Esta historia daba para un cortometraje y apurando y te la estiran hasta 110 min.
Si no le doy el 1 es por Paul Giamatti.
Erik
11 de febrero de 2008
Es una película para ver en televisión, luego de la cena, y de esas en que en el minuto final uno se entera de muchas cosas que han sucedido. Es un entretenimiento, digamos, buen cine, pero de ese en el que sentimos la butaca adonde estamos sentados. Norton es un actor que se repite a si mismo, pero a diferencia de los no muchos que pudieron hacerlo con éxito, su rostro es expresivo, pero común. El color, las tomas, dan la impresión de algo suave, una especie de brisa que no representa nada. Lo más rescatable de la película, por lejos es la actuación de Paul Giamatti, que está para cosas mayores. Jessica Biel es hermosa, justo para hacer un aviso de jabón.
El Pampa
<< 1 40 50 54 55 56 57