Chuecatown

Comedia Leo y Rey, que viven en el madrileño barrio de Chueca, son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, son felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas. El asesino es el dueño de una inmobiliaria cuya su máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de marzo de 2015
Entretenida comedia de humor negro ambientada en el popular barrio Madrileño que le da nombre.

Acertada en cuanto reparto y guión. El ritmo es un poco lento, pero es amena y divertida, algo almodovariana, acercándose más al estilo de "La Comunidad" que al de las españoladas de antaño.
e100io
29 de agosto de 2019
El hecho de que la trama ocurra en un barrio donde habita un numeroso colectivo gay y que los protagonistas sean una pareja homosexual es sólo circunstancial. Sin embargo, la especial idiosincrasia de los personajes da pie a una serie de equívocos y divertidas situaciones. No se hace ninguna clase de apología de esta determinada condición pero tampoco se entra en lo peyorativo. Hace falta cierta valentía para rodar algo así y salir con buen pie. Está más cerca de Fernando Colomo que de Mariano Ozores. El argumento del asesino en serie, estrangulador de ancianas, hace evidentes alusiones, por no decir que se inspira, en las intrigas de Hitchcock, en particular en "Frenesí". Estos detalles pasan desapercibidos si no se conoce la filmografía de este autor. Las actuaciones de Concha Velasco y Rosa María Sardà son portentosas. Sólo por sí mismas justifican la producción.
JOSEMIDIAM
4 de mayo de 2008
Cuando comencé a ver esta peli me esperaba un comedión de gays y lesbianas, con un argumento original, dejando también un poco de lado el tema folleteo y centrándose en la vida cotidiana... pero me he llevado una desilusión enorme... vaya pedazo de SHIT! por dios... pero ¿esto qué es? una broma cinematrográfica? de mal gusto por supuesto... no sólo el guión es malo, también las interprestaciones y el director... bueno solo su apellido deja mucho que desear... y los actores..???? que hace Pepon Nieto haciendo una peli así? de Pablo Puyol me lo podía esperar porque el pobre después de UPA Dance no ha levantado cabeza... y de Rosa María Sardá, pues también, ella en su línea de comedias nefastas... pero de Nieto nunca! En fin, no perdáis vuestro valioso tiempo viendo esta bazofia!
Sukina
27 de marzo de 2008
Si buscamos en "Chuecatown" un producto de entretenimiento lo encontraremos. La película es correcta, el guión bastante divertido y las interpretaciones (destacable Concha Velasco) sublimes en algunos momentos. La única objeción que se le puede hacer es que según va avanzando el metraje pierde bastante interés.
Si buscamos en "Chuecatown" una película que pase a los anales del cine, desde luego que no la encontraremos.
Jotacelada
3 de enero de 2008
La verdad es que me puse a ver la película sin ningún tipo de expectativas y pasé un rato muy entretenido. La peli me divirtió y consiguió arrancarme unas cuantas carcajadas. La he puntuado valorándola como entretenimiento. Reconozco que es un tipo de humor que no gusta a todo el mundo, y también puede depender del día que tengas. A destacar el personaje y la interpretación de Concha Velasco ¡pobre del que tenga una suegra así!
Lucero
<< 1 2 3 4 5 >>