Walker Texas Ranger (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
Veo mucha critica con saña, hay que verlo como si uno fuese un espectador de un pueblo de Tejas, con su mentalidad, allí el tío Chuck es como aquí una mezcla de Torero, Guardia Civil expeditivo y graduado social duro, pero justo y bueno.
En EEUU. La mentalidad de la gente del interior es bastante infantil y básica, sin complicaciones, por eso los malos son malos, y los buenos son buenos, salvo algún personaje que meten de por medio, para que no se diga. Inolvidables mañanas en la tele disfrutando de chuck y sus enseñanzas, pues no olvidemos amigos, el fondo didactico en el que el tio chuck ademas se erige en entrenador y redentor de adolescentes de barriadas problematicas.
Dicho esto, pasemos a sus métodos. Desde luego el tío chuck, rompe puertas, infla a ostias a 6 gigantones con mono de leñador. Con su pistola, se enfrenta a toda la milicia de kentucky equipada con ametralladoras, lanza-granadas,etc. Pero de eso se trata, es el héroe del aldeano del medio oeste, solo le falta la capa y lanzarse a volar.
Después están la rubita novia fiscal, el ranger negrito ágil, simpaticóte y que también reparte estopa que no veas. Sin olvidar al mítico CD, vejete entrañable ex- Ranger de Tejas, que da el toque de la experiencia, a veces un poco cerril y que posee un asador donde se ponen morados a costillas de típico ganado de la tierra y entre chistes y buen rollito, con ropa limpia y duchados, después del duro episodio pugilistico.
Coincido plenamente con otras críticas respecto a la tonadilla del principio, legendaria que ya te predispone a presenciar una de las faenas del maestro chuck con entusiasmo.
Chuck Norris es un tio cojonudo. De la estirpe del gran Charles Bronson, y contemporáneo de otros señeros del genero como el impávido steven seagal, juan claudio Van dame, arnoldo sosenage, stallone, ,etc.
HENDERSON
22 de diciembre de 2011
Obra maestra en categoria de serie de television protagonizada por el actor mas carismatico y revolucionario de los años 80 y 90. Resaltada por su amplia complejidad lirica e interpretativa dando paso a una espectacular puesta en escena de la mano de sus sobresaliente directores y sus excepcionales guionistas. La mecanica de esta serie parece a priori un tanto simple pero realmente es una obra llevada a cabo con gran sutileza y un entorno de misterio que envuelve con su atmosfera policiaca de alto standing tal como la de peliculas como Sed de Mal, Los Sobornados o la mismisima serie de TV The Wire. No obstante se trata de una serie con una veracidad extrema, sin poses ni posturas, real e inconfundible ya que la concordancia entre sus protagonistas y la trama resulta un tanto satisfactoria a los ojos del espectador.
Tommy Casso
27 de enero de 2008
Hay por ahí una crítica que dice que esta serie no vale un duro y que más da... sale Chuck Norris. Estoy al 100% con él. Chuck Norris es el alma, el vehículo de esta serie y sin él no hay Walker ni Texas Ranger ni nada de nada.

Todos los capítulos giran en torno a la misma historia. Chuck Norris hace vida normal hasta que un malo del copón se cruza en su camino. A partir de ese momento, el malo sabe que se tendrá que enfrentar a Chuck Norris y tiene la oportunidad de retirarse pero nunca lo hace. En el curso de su investigación y del capítulo suelen darse varios factores:

a. Chuck Norris suele acudir a algún bareto de alterne sin fijarse en las tías para entablar conversación con alguien. Chuck Norris es el único que no mira a las tías, él está por encima de eso.

b. Chuck Norris suele salvar la vida a su compañero. Un policía negro con sombrero blanco.

c. No hay un solo capítulo en el que Chuck Norris no dé una patada giratoria.

d. Casi siempre los malos están a punto de escaparse pero justo cuando parece que lo van a conseguir aparece Chuck Norris para acabar con sus planes.

e. Chuc Norris siempre dispara con pistola y los malos con metralletas. Chuck Norris siempre acierta y los malos no suelen dar una.

f. Chuck Norris siempre gana.

Con estos barómetros que suelen alternarse y sucederse uno tras otros en todos los capítulos tenemos así a Chuck Norris como única razón de ser de una serie mediocre que pasa a ser buena sólo por su presencia.

Grande... Chuck Norris... Muy grande...
Diniz
20 de abril de 2008
Walker: ¿La puerta está cerrada!
Tribet: Usamos tu llave?
Walker: Patapum pam pum (una patada y la puerta abajo)
Este es el tipo de diálogo que debemos esperar en esta serie. ¿Porqué es mala? por su falta de imaginación, por su previsibilidad, por la actuación... ¿Porqué ha tenido tanto éxito? Porque no hay que pensar, sabes como acabará, tienes un tiroteo, una pelea y una persecución asegurados en cada capítulo.
shackur
18 de julio de 2012
Un 2,7 ... no me lo puedo creer: si; la serie es una americanada, es exageradésima (cargarse a cuatro tíos armados a base de patadas no es muy real), pero no deja de ser UNA SERIE DE TELEVISIÓN! O es que en Dragon Ball las coses son muy reales? Pues aqui igual: los argumentos son buenos, la trama no es difícil ni complicada, pero esta bien detallada y mejor desarrollada.

Como conclusión, solo puedo decir que estoy convencido que todos los unos, doses y treses que tiene esta serie son de gente que ha visto un par de capítulos y que no han sabido ver lo bueno de la serie y que se han quedado solo con la imagen "falsa" y "exagerada" de la serie. Convencido estoy también de que los escasos dieces, nueves y otras notas buenas son de los que de verdad han sabido ver esta serie como lo que es: una serie de televisión pensada para entretener.
andreu3r