Andorra Andorra · Sant Pol de Mar
Voto de andreu3r:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2012
Un 2,7 ... no me lo puedo creer: si; la serie es una americanada, es exageradésima (cargarse a cuatro tíos armados a base de patadas no es muy real), pero no deja de ser UNA SERIE DE TELEVISIÓN! O es que en Dragon Ball las coses son muy reales? Pues aqui igual: los argumentos son buenos, la trama no es difícil ni complicada, pero esta bien detallada y mejor desarrollada.

Como conclusión, solo puedo decir que estoy convencido que todos los unos, doses y treses que tiene esta serie son de gente que ha visto un par de capítulos y que no han sabido ver lo bueno de la serie y que se han quedado solo con la imagen "falsa" y "exagerada" de la serie. Convencido estoy también de que los escasos dieces, nueves y otras notas buenas son de los que de verdad han sabido ver esta serie como lo que es: una serie de televisión pensada para entretener.
andreu3r