Tamara

Terror Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
13 de noviembre de 2011
Para empezar la película tarda un pico en empezar, y para cuando empieza nos da ya una ligera idea de la verdadera y lasciva personalidad de la protagonista. El argumento no se sale mucho de lo habitual, chica "fea" que se venga de sus compañeros de instituto. El guión no está muy currado pero bueno, tampoco importa mucho. Hay escenas muy curradas que te hacen girar la cabeza, creo que por eso le doy tanta nota. La protagonista no convence mucho, sobre todo en su papel de chica mala pero solo por darnos escenas como la de los dos chicos en la cama, !hay que darla un premio! En definitiva, no está del todo mal la peli. En verdad he visto truños mayores.
LanoviadeChucky
22 de noviembre de 2011
"Tamara" es un infravalorado slasher,duramente castigado por la crítica al momento de su estreno,que a pesar de presentar tópicos muy trillados en esta clase de peliculas,es un film muy efectivo a la hora de entretener.

Es cierto que la historia carece completamente de originalidad,además de ser basicamente una mezcla entre "Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado" y "Carrie".

A pesar de esas carencias,"Tamara" es una pelicula que cumple con brindar un slasher entretenido,con una asesina en serie tan sexy como vengativa y sanguinaria,que asesina a sus víctimas a través del original metodo de la brujería.

Los actores son todos muy malos en su mayoría,aunque afortunadamente la hermosa actriz que interpreta a Tamara brinda una actuación bastante buena.

En sintesis,un slasher que sin ser original ni novedoso,funciona perfectamente a la hora de contar una historia simple pero entretenida,que tiene todo lo que una película de este tipo tiene que tener.
Solitario Del Abismo
20 de septiembre de 2012
La muchacha menos agraciada del instituto, fallece tras sufrir una broma que se le va de las manos a unos jóvenes que pretendían burlarse de ella, pronto regresará de la tumba con una belleza hipnótica y con ansias de venganza.
Toda la trama es una concatenación de tópicos previsibles, que recuerdan en exceso a Se lo que hicisteis el ultimo verano y Carrie, pero sin provocar las mismas sensaciones de terror y venganza.
La trama se apoya en la tradicional historia de adolescentes acechados por un personaje que los atormenta y pretende su muerte, pero carece de la intensidad y la garra suficiente.
Las secuencias de terror brillan por su ausencia, ofrecen una irregular planificación resultando previsibles y en muchos momentos extremadamente ridículos y de una mediocre calidad, al igual que las interpretaciones que ofrece todo el reparto, que son bochornosas.
Presenta los tradicionales estereotipos y se nutre de la sangre fresca de jóvenes adolescentes, que resultan lineales y vacíos cuyas fatales muertes carecen de relevancia y credibilidad.
Lo mejor de todo es su corta duración y que Tamara acaba con un amplio reparto de mediocres intérpretes, que ofrecen posiblemente unas de las peores interpretaciones que se puedan ver.
Cuenta con un maquillaje flojo y descuidado, que están a la altura de los efectos especiales y de un desenlace predecible.
Ya no hay debate entre la Tamara buena y la mala, ésta sin duda es la peor de todas, ganándose tal cuestionable distinción, con esfuerzo y ahínco.
Jon
27 de abril de 2014
Quiero empezar diciendo que mi crítica sobre esta película no va a ser buena, no la recomiendo.
Tamara es una película de terror, aunque el terror que nos quisieron mostrar es diferente al que desea el espectador (por lo menos yo). Es distinto porque en ningún momento existen sobresaltos, no tiene al sujeto pegado a la pantalla ni lo tiene acurrucado bajo una manta, nervioso y pendiente por lo que esta viendo. No, esta película muestra a una atractiva Jenna Dewan que empieza siendo el típico patito feo, para luego convertirse en una mujer encantadora de hombres (tal cual), capaz de confundirlos hasta límites insospechados, y persuadirlos a realizar acciones desagradables. (No os confundáis, suena bien pero no). Es en estas acciones desagradables (una automutilación innecesaria...) donde se supone que esta el terror, y no, el señorJeremy Haft debería entender que no vale todo en este tipo de cinta. En este género es importante jugar con la psicología, la paranoia, y el misterio, tres detalles que no se ven reflejados.
Podemos apreciar, a un grupo de chavales que mantienen conversaciones ridículas, repitiendo la misma pregunta una y otra vez, cuando la respuesta la tienen delante de sus narices. Conclusión el guión carece de originalidad. Por otro lado se hechan en falta escenas de pánico, huidas, gritos de miedo, riñas y porque no, hasta una presencia por parte del asesino más sanguinaria en los tramos finales, otorgarle el hacha que aparece en la portada y no en la película habría bastado.
Yo me quede muy decepcionado.
Eijiol
25 de enero de 2017
A ver esto es como el típico violación y venganza pero con muerte de por medio que no está mal para darle un giro a los acontecimientos pero hay cosas que no me terminaron de gustar. La actuación de la chica, es tan modosita y tan poca cosa que el papel de mala no lo termina de hacer bien. Aquí metes a Scarlett Johansson y te lo borda pero claro a ver cómo haces que baje su caché para semejante película.

Aparte de esto la película no está tan mal pero creo que no se merece más de un cuatro de podrás verla entera pero igual llegando casi al final, clímax demasiado largo y que tarda en llegar, te aburres un poco aunque terminarás de verla entera. No aprueba pero si te gusta la temática puedes ver mi lista de tópic: mujeres locas o al límite, aquí en FA.
tipar
<< 1 2 3 >>