Argentina Argentina · elabismodelcine.blogspot.com
Voto de Solitario Del Abismo:
Terror Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse... (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2011
"Tamara" es un infravalorado slasher,duramente castigado por la crítica al momento de su estreno,que a pesar de presentar tópicos muy trillados en esta clase de peliculas,es un film muy efectivo a la hora de entretener.

Es cierto que la historia carece completamente de originalidad,además de ser basicamente una mezcla entre "Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado" y "Carrie".

A pesar de esas carencias,"Tamara" es una pelicula que cumple con brindar un slasher entretenido,con una asesina en serie tan sexy como vengativa y sanguinaria,que asesina a sus víctimas a través del original metodo de la brujería.

Los actores son todos muy malos en su mayoría,aunque afortunadamente la hermosa actriz que interpreta a Tamara brinda una actuación bastante buena.

En sintesis,un slasher que sin ser original ni novedoso,funciona perfectamente a la hora de contar una historia simple pero entretenida,que tiene todo lo que una película de este tipo tiene que tener.
Solitario Del Abismo