España España · Madrid
Voto de Eijiol:
Terror Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse... (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
Quiero empezar diciendo que mi crítica sobre esta película no va a ser buena, no la recomiendo.
Tamara es una película de terror, aunque el terror que nos quisieron mostrar es diferente al que desea el espectador (por lo menos yo). Es distinto porque en ningún momento existen sobresaltos, no tiene al sujeto pegado a la pantalla ni lo tiene acurrucado bajo una manta, nervioso y pendiente por lo que esta viendo. No, esta película muestra a una atractiva Jenna Dewan que empieza siendo el típico patito feo, para luego convertirse en una mujer encantadora de hombres (tal cual), capaz de confundirlos hasta límites insospechados, y persuadirlos a realizar acciones desagradables. (No os confundáis, suena bien pero no). Es en estas acciones desagradables (una automutilación innecesaria...) donde se supone que esta el terror, y no, el señorJeremy Haft debería entender que no vale todo en este tipo de cinta. En este género es importante jugar con la psicología, la paranoia, y el misterio, tres detalles que no se ven reflejados.
Podemos apreciar, a un grupo de chavales que mantienen conversaciones ridículas, repitiendo la misma pregunta una y otra vez, cuando la respuesta la tienen delante de sus narices. Conclusión el guión carece de originalidad. Por otro lado se hechan en falta escenas de pánico, huidas, gritos de miedo, riñas y porque no, hasta una presencia por parte del asesino más sanguinaria en los tramos finales, otorgarle el hacha que aparece en la portada y no en la película habría bastado.
Yo me quede muy decepcionado.
Eijiol