Pet Shop Boys: Jealousy (Vídeo musical)

Musical "Jealousy" es el cuarto sencillo publicado del álbum "Behaviour" de Pet Shop Boys.
7 de octubre de 2021
El 27 de mayo de 1991 se publicó el single 'Jealousy', último single del álbum 'Behaviour' en el que Neil Tennant canta sobre una relación en el que los celos son el factor dominante, ingrediente fatal para cualquier relación amorosa.

Eric Watson dirigió una vez más el correspondiente videoclip en el que en un restaurante hay gente de todas clases, incluyendo a los mismos Pet Shop Boys quienes aparecen en su rol ya conocido de testigos neutrales de lo que ven a su alrededor. En el mismo vídeo se empiezan a dar los ingredientes para conectar la trama con la letra de la canción hasta que se da la traca final explotando toda la situación.

Hay muchos casos en los que hay temazos cuya calidad del vídeo no le hace justicia. En este caso sí ya que tenemos un argumento y una narración que pone de su parte para que no se haga un mero producto de 3-4 minutos de promoción. Además de que el mismo tema ya de por sí es de notable esta vez hay un videoclip medianamente decente.
Michael Myers