Esta chica me pone

Romance. Comedia En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de ... [+]
1 2 >>
28 de noviembre de 2007
La película está bastante buena, teniendo en cuenta el tema remanido y el público al que va dirigida (de hecho creo que la categorización de película para adolescentes no es del todo justa, ya que al fin y al cabo habla del amor, lo cual excede las barreras generacionales.)
Los actores lo hacen bastante bien (además de los principales, tenemos al personaje Monk, el amigo del protagonista, que siempre está interpretando a Shakespeare; me parece totalmente salido, genial; y también está Selma Blair, los lectores perdonarán mi fijación con esta chica, pero aquí en su papel de porn-star cuasi-vampiresa está más buena que el pan con mantequilla.)
También hay que reconocer que la gama de sentimientos que expresan los protagonistas son muy reales, sobre todo en el momento de la crisis en la pareja, creo que está muy bien expresado el sufrimiento en esa situación.
Creo que la música hace mucho por el bien de este film. Hay un gran soundtrack, como se desprende de la lista de temas, que registra más de cuarenta canciones, y hablando de música, las escenas con los temas de Al Green y Barry White son impagables.
dadise
7 de noviembre de 2017
Vamos a pasar por alto el estúpido, injusto y palurdo título español de Down to you...
No sé si será casualidad, pero después de esto, Kris Isacsson nunca volvió a trabajar en cine, y apenas ha rodado después cuatro telefilmes.
La verdad, la cosa no está muy allá. Es un poco lo de siempre: chico conoce chica, chico y chica se enamoran, chico y chica rompen, chico y chica.... que nooooooo, no vamos a contar el final aquí, pero ¿de verdad creen que hay que ser un Premio Nobel para adivinarlo? Sea como sea, lo cierto es que Down to you no es una buena película. No se entiende que goce de críticas tan favorables una película tan sosa, tan poco divertida y tan aburrida según el rato. No aporta nada, más allá de su buena banda sonora y de que es tan tan corta que se pasa deprisa.
La gracia de la cosa es ver a Julia Stiles en aquellos comienzos teen tan estupendos y "shakespeariano-modernillos" que tuvo (Espera al último baile, 10 razones para odiarte, Hamlet, O) antes de convertirse en actriz madura con la saga Bourne, La ronsirsa de Mona Lisa o El lado bueno de las cosas, y por supuesto disfrutar de las jovencísimas presencias de una deliciosamente maliciosa Selma Blair y de Rosario Dawson o Ashton Kutcher. Del pobre Freddie Prinze Jr poco se puede decir más allá de que es uno de los casos más dramáticos de estrella teen que jamás logró salir de ahí (básicamente porque no tenía mucho más allá de su agraciado físico).

Lo mejor: Su banda sonora y Julia Stiles
Lo peor: Aburre... pero bastante.
Sibila de Delfos
9 de octubre de 2010
Una buena película romántica, que sigue todos y cada uno de los cánones del género, pero aún así, se disfruta viéndola. Julia Stiles hace una buena interpretación, como siempre, es una actriz que me gusta bastante y que la veo algo desaprovechada en el cine en general.
La historia es convencional, pero la película no engaña a nadie. Da lo que promete, ni más ni menos.
Una buena historia para pasar un rato entretenido.

Mi nota: 5.67
I love Norton
8 de octubre de 2012
A esta peli la doy tanta nota porque personalmente es (junto con la pelicula "leyendas de pasión") una de las que me sacan esa lagrimilla y que hacen sobretodo pensar en esa chica que tanto nos gusta, que te lanzan a decirla cuánto la amas, que es lo que toda historia de amor debe hacer, con una Julia Stiles magnifica, como en todo lo que hace, que te hace sufrir en sus malos ratos, reir cuando ella sonrie...para mi perfecta en esta pelicula.
Freddie Prinze Jr. otro actor que no le puede pegar mas a Julia Stiles, la pareja perfecta, correcto en todo momento y correspondiendo a Julia lo mejor que puede que la que pone los platos aquí es ella jajaja
Una película perfecta en su género que todo lo que tiene lo tiene genial con un diálogo que emociona, unos actores (no solo los principales) que te llenan y que llegan a emocionar.
La he visto tantas veces y tantas que la veré porque no me cansa nunca.
Perfecta para gente que quiera pasar un buen rato y perfecta para verla en pareja jeje
pantolinc
2 de septiembre de 2022
Ni me acuerdo como acabé viendo este bodriete, que gracias a dios creo que fue mediante un videoclub. Eran otros tiempos supongo, ahora teniendo a Freddie Prinze Jr de prota ni me acercaría (que conste que este filme empezaba a ser su ocaso).

La película es lo de siempre con este tipo, sosa, suave, con TARRONES Y TARRONES DE AZÚCAR MORALISTA y sin ningún tipo de gracia ni ingenio.

Trata de contar la historia de los universitarios y el amor...pero lo hace sin ningún tipo de credibilidad, ni talento. Ya sabemos el proceso, como va a acabar y el esquema que va a tener la relación (TODAS LAS PELÍCULAS DE ESTE TÍO SON IGUALES).

Por otro lado es sorprendente la cantidad de secundarios que pasan por ahí (destacar a Rosario Dawson, la única que parece tener un personaje decente) y destacar para mal cualquier personaje masculino (en especial Ashton Kutcher que hacia de un imbécil del copón y Shawn Hatosy que estaba pasadísimo de rosca intentando ser el elemento cómico). La mayoría de personajes ni se entienden y la conclusión viene a ser que por mucho que seas un follador, un pringao, o un tipo normal...tarde o temprano tu única ambición va a ser acabar enamorado.

Y mira que le podría comprar el rollo del amigo que trabaja en el porno...pero es para el mismo final.

Y además si la moralina no fuese suficiente, tenemos una escena de un tipo bebiendo el champú de su amada y similares.

Cosas que sólo pasan en el cine de Freddie Prinze Jr. O en los noventa...y si no pongan el filme (si es que lo encuentran) a cualquier chaval de ahora...te dura diez minutos delante de semejante esperpento.

SIN NINGÚN VALOR.
Nadaqueperder