Alarido

Thriller Cuando una joven madre es atrincherada dentro de una despensa por su violento ex novio, debe usar el ingenio para proteger a sus dos hijos pequeños del peligro creciente mientras encuentra un escape. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
20 de agosto de 2022
Esto es, una hija de Andie Macdowell ante el ëxito de su hermana Margaret Qualley, dice, jo mama, yo también quiero, y ale, unas llamaditas por aquí, unas llamaditas por allá y ya tiene su película.

La película como tantas otras desde "Buried" (2010) va de que una persona no pueda salir de un habitáculo, coche, despensa, lo que sea.

Aquí en vez de tirar una puerta desvencijada al suelo, la protagonista hace un tunel que ni Madrid con las líneas de metro, digo yo, si la casa se cae a pedazos.....¿lo único resistente es esa puerta? vaya por Dios.

Esta película es aburrida, no interesa en absoluto lo que les pase y sigue la línea de películas interpretadas por hijos de......Zoey Deutch (de las más inexpresivas y a las que menos trabajo les falta) hija de Howard Deutch, Lily Collins hija de Phil Collins, Max Irons hijo de Jeremy Irons, Rafferty Law hijo de Jude Law, coge cualquiera de sus películas y verás su nivel.

Lo mejor: Es corta
Lo peor: Que exista
Ichabod0378
15 de febrero de 2022
Decepcionante thriller psicológico que, a pesar de su atractiva premisa, se diluye por su mal dibujo de personajes. Una ex toxicómana con dos hijos pequeños termina encerrada en la despensa de su caserón incapaz de atender a sus críos. La visita de un pedófilo acentuará el estrés por escapar.

Ya digo que la premisa es lo mejor, porque todo lo demás me parece un despropósito. Vale que los dos protagonistas masculinos son dos yonkis y, hasta cierto punto, aceptamos que hagan cosas extrañas a tenor de su estado psicoemocional. Sigo en zona espoiler pero sin desvelar nada esencial.
KlingonCome
17 de julio de 2022
La catalogación de la película entraría en el género de terror, pero hay que decir que de terror más bien tiene poco o nada. Se acercaría un poco al semi "survival" de andar por casa, nunca mejor dicho, y al "home invasion" de los veinte duros.
Realmente tampoco está tan mal, salvando que es una cinta discreta y de pocos medios, al menos consiguió entretenerme lo justo para que no me sobreviniera el tedio.
Tiene grandes fallos como las conveniencias de guión y las acciones ilógicas de sus protagonistas, pero de eso ya estamos acostumbrados, tampoco vamos a pedirles peras al olmo en una producción tan modesta y algo simple.
Si vas con la idea de ver una buena peli, olvídate. Tendrás que dejar muchas cosas de lado para que te genere cierto interés, yo iba con pocas espectativas y al final pues oye, ni tan mal, eché el vistazo y a otra cosa, se te olvidará mañana, pero se deja ver.
La niña me cayó simpática, y la prota actúa decentemente.
Entre regular y pasable.
mario
25 de febrero de 2022
Otra Qualley intentando hacerse un hueco en esto del séptimo arte. Rainey Qualley, hija mediana de la actriz y modelo Andie MacDowell y hermana de la bastante mas conocida Margaret Qualley, realiza una interpretación muy apreciable y solvente en este thriller básico pero muy bien llevado.

Una cinta que se debate entre una serie de decisiones facilonas y poco creíbles y otras algo mas elaboradas y satisfactorias, con un escenario bastante minimalista, casi toda la película se desarrolla en el interior de una habitación donde se queda encerrrada la protagonista, un ambiente hostil, angustioso y amenazante y unas interpretaciones decentes, "Shut in" se desmarca de muchos otros films de género por su agradecida falta de pretensiones, de hecho me ha recordado a otra entretenidísima película que visione recientemente titulada "Till death" con Megan Fox de protagonista.

D.J. Caruso, irregular director con algún título decente en su haber como "Disturbia" o "Eagle eye", dirige con buen pulso la cinta, añadiendo bastantes dosis de tensión y suspense a la trama
daniel
25 de febrero de 2024
Bueno, entretenida, se deja ver, tiene dosis de intriga que te hacen estar atento a la pantalla por lo de qué pasará pero poco más que contar. Bien ambientada y buena atmósfera creada, pero no llega a emocionar lo bastante. Actuaciones correctas. Alguna situación bien conseguida pero en general guión flojo. Típica película de sobremesa para ver y olvidar. Aún así, si no eres muy exigente, recomendable.
fernando mora lópez
1 2 >>