España España · Madrid
Críticas de mario
1 2 3 4 10 20 100 >>
15 de diciembre de 2022
Entiendo que la película se haya hecho con donativos de fans y que no haya tenido distribuidoras y demás, pero más de 3 millones yo creo que podría haber dado para algo más.
Siendo honesto, a mí me ha aburrido en su mayor parte. Yo vine para ver acción y sangre y no buscaba tampoco calidad máxima, pero me encontré con 3 o 4 escenas gores y una acción del "todo a 100".
El guión ya sabemos que no será para recordar y el humor negro aunque tiene alguno muy decente, se hace pesado con el devenir del ritmo.
Ya no digo nada de las actuaciones, la prota la única que se salva y Casper sobreactuando y viendo que lo suyo nunca fué la actuación.
Salvo el estilo y los coloridos vivos de la propuesta, que mola y las pocas escenas sangrientas, pero no me llega.
Para ver con los colegas y unas birras, y aún así hay propuestas mejores.
16 de noviembre de 2022
Básicamente se trata de un telefilm barato para la TV.
La primera película no fué un éxito precisamente, pero al menos entretenía y tenía unos efectos chulos, pero ésto es ya dar por finiquitada la idea.
No hay prácticamente acción y la que hay resulta random y repetitiva, los efectos especiales son chusqueros, como suele ser habitual en éstas producciones de medio pelo, y en definitiva un truño aburrido que no merece la pena salvo que tengas 10 años o no hayas visto una película en tu vida.
Ésta clase de cintas suelen dar resultados positivos a los productores, porque cuestan poco y obtienen beneficios sin tampoco esperar que se forren.
16 de noviembre de 2022
Antes de nada decir que me entretuvo, y eso ya son bastantes puntos. Ahora bien, todo depende de las expectativas de cada espectador.
Hay dos partes diferenciadas, la primera es que es una película de superhéroes y como tal tiene que tener acción y efectos y de eso va servido de sobra, CGI por todos lados, explosiones, combates... De todo, y los personajes molan. En el divertimento cumple con creces.
La segunda es que me pareció algo plana, no vi esa profundidad que sí tienen otras, está hecha para divertirse y ver una peli de acción desenfrenada con superhéroes, que dicho sea de paso, es lo que tiene que ser.
A mi me gustó sin tampoco ser una epopeya.
13 de noviembre de 2022
Será mejor que te tomes ésta película un poco a coña, porque como te la tomes en serio vas de culo y cuesta arriba.
Una mezcla de slasher y cinta de encerrados en habitáculo que es un verdadero sinsentido.
Todo es disparatado, sin lógicas, un todo vale sin pensar mínimamente en conexiones argumentales, sueltan trampas al espectador sin ninguna base ni coherencia, engañando cual niño de 8 años. Mal.
Los efectos visuales son de telefilm barato para la TV y la trama superficial como ola de mar.
Al final es tan absurda que al menos te ríes por no llorar.
Hay algunas escenas que están bien por su descarado tratamiento sangriento, pero como digo sin ninguna validez como película seria o interesante.
Le pongo un 4 porque al menos me entretuvo para echarme unas risas, ya que más parece una comedia involuntaria que otra cosa.
9 de noviembre de 2022
Film con aroma amateur bastante pobre y carente.
Entiendo que la falta de presupuesto sea un obstáculo y que los nuevos cineastas quieran aprender y coger experiencia, pero es que ésto es insufrible. Al menos curraos un guión algo original o gastar el dinero en efectos o algo que haga que el espectador se sienta mínimamente interesado.
Todo resulta facilón, no hay prácticamente sangre, muertes ni tensión, a los actores se le ven con ganas pero chirrían demasiado y la historia está más rayada que un disco.
Lo mejor es que dura una hora y poco.
Olvidaos.
1 2 3 4 10 20 100 >>