Transfusión

Thriller. Drama Un exagente de las Fuerzas Especiales se mete en el inframundo criminal para evitar que le quiten a su único hijo. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2023
Transfusión arranca para ser la película del año y se va desmembrando de una manera que casi pasa desapercibida.
Un drama con un muy buen guion y un muy maduro Sam Worthington pero que, da la sensación, nunca supieron redondear una idea que pintaba para mucho más.-
Cuesta presentar la critica a Matt Nable pero sin dudas es el responsable de que la película deambule sin encontrar el horizonte del final.-
Cinefilo
4 de junio de 2023
Qué maravillosa pintaba la carrera de Sam Worthington wn 2008-2009, con Terminator Salvation y, sobre todo, Avatar, y qué películas más malas ha hecho después al margen de esas dos sagas.
Legado de sangre es otra nadería a la que el australiano aporta su carisma y presencia, pero de la que poco se puede sacar. Sí, es medianamente entretenida, pero la historia es bastante boba y, sobre todo, tiene un aire de telefilme de última hora de la tarde, esos que emiten antes de las noticias, que tira para atrás.
Bastante pobre.
Sibila de Delfos
28 de junio de 2023
No consigo entender, como terminé viendo algo como esto, o incluso, como llegué hasta ella. Considero que la nota media de 4,6 resulta extremadamente exagerada.

Escenas que no se dirigen hacia ningún lado, con un guion carente de lógica. Charlas y violencia, sin que se logre encontrar secuencias coherentes.

La vi hace más de un mes, hoy me acordé de hacer crítica al presentarse de nuevo ante mis ojos, y lo decido para que nadie malgaste su tiempo.

Estoy dudando si valorarla con un 1 o un 2.
ANHELL
9 de julio de 2023
Un film interesante y da que pensar, no me ha resultado pesada pero sí un poco predecible.
Un hombre que pierde lo que más quería pero le queda un hijo con un trauma e intenta por todos los medios de ayudarle.
Worthington se esfuerza por hacer una buena interpretación pero se queda corto (como casi siempre) pero el actor que hace de su hijo esta muy bien en su papel.
No ha estado mal y le pondré un interesante(6)
Besitos y saludos.
Loca por el cine