Críticas de CineSegúnGarví
1 2 >>
7 de octubre de 2018
Y así es como llega una sorpresa repentina, una película muy buena, de esas a las que es difícil poner un pero.
Destacar como no, a Jessica Chastain. ¿El Oscar para cuando?.
Un guión que me mantuvo enganchado como pocos, una historia interesantisima y un final que consigue lo que propone...
Poco que añadir, es que es de obligatorio visionado.
8 de octubre de 2018
Esta pelicula iba a ser genial, o almenos coherente, bien producida, con continuidad, y sin tanto humor de relleno.

Sólo decir que la mayor decepción es que los trailers te ofrecían un material que luego dejó de existir en pantalla, que la productora sólo quiere dinero, y que mezclando esos ingredientes surge una película muy floja y descuidada, con menos accion, menos argumento, un tono distinto, unos personajes desdibujados.

Por decir algo bueno? La participación enorme que dejó el director, algunos planos importantes se nota que son suyos, su esencia. Los actores están muy bien, aunque batman en ocasiones aparezca gordo y en otras delgado (desastre). El bigote de superman sea más falso que una película de los noventa (desastre) y el color del cabello de la propia Wonder woman haya cambiado repentinamente entre escena y escena...

En definitiva, una peli que gusta a muchos, pero que realmente deja a los auténticos fans con un muy mal sabor de boca, más pensando en lo que pudo ser, que en lo que es, una película bastante floja tirando a mala.
7 de octubre de 2018
Y si, tenemos una película sencilla, directa, carismática, bien adaptada, bien narrada, bien actuada, bien dirigida...Todos conocemos la historia de pocos enfrentándose a muchos, la historia basada en la gran novela gráfica... Esta es para mi desde siempre, LA GRAN PELÍCULA de batalla, la más embellecida y exagerada, la pionera en tener un CGI en todas sus escenas, tratadas con mimo y máximo esfuerzo, con mucho tiempo de preparación y posproducción . El éxito que dio a conocer un director aún Incomprendido, Zack Snyder. Un debut de uno de los grandes actores de su generación, Michael Fassbender....

Nos han enseñado mucho mientras disfrutábamos de un material de ritmo frenético, que a mi me ha llegado a poner los pelos de punta en muchos momentos, y eso que la he visto unas 25 veces, pero siempre hay detalles en esos fondos granulados, que no has visto y que te seguirán sorprendiendo.

Perdono que parte de la banda sonora sea una copia, tan solo aparece en un par de momentos.

300... Quizás es mi gran debilidad, quizás un 10 es exceso, quizás un 9,5 es una nota muy baja.
Un saludo...
7 de octubre de 2018
Hola amigos, soy nuevo por aquí, esta tarde vi una película por muchos valorada sobresaliente y considerada una de las Mejores de Terror en años, pero por desgracia para mi (quizás por haber visto mucho cine del estilo), se ha perdido ese toque innovador del que se habla. Pues está película recuerda a muchas otras, y me ha dado la sensación de haberla visto ya. Por suerte tiene muchas cosas buenas, como un ambiente de tensión que se respira desde el primer momento hasta el último. Una buena música, reparto, producción, en ese sentido se nota qe ha sido muy cuidada y es un placer ver este tipo de cine, el problema estaría en el guión, un guión poco creíble, analizando lo que los protagonistas hacen o no pueden hacer, casualidades, alguna escena en la que ocurren cosas sin sentido aparente, quizás no os importe pero a algunos nos SACA de la historia, y otro punto flaco podría ser el final.
En resumen, es una película que cumple, pero ni es Malísima ni buenísima. Y a cualquiera que quiera pasar un buen rato, se Le puede recomendar.
7 de octubre de 2018
Una sucesión de imágenes aparece ante ti, y conforme avanza la película, entiendes que hay algo extraño, pero no entiendes nada más, es entonces cuando tras los créditos finales piensas y piensas y cuando toda esa complejidad estalla en tu mente y comprendes de que va la trama, entonces todo será completamente distinto, y claro, BRILLANTE.

¿Que la hace espectacular?. En este caso vamos un paso por delante de Villeneuve, de Gyllenhall, de la banda sonora, de la imagen sepia... Vamos hacia donde aparecen las metáforas, las ideas, la psicología, la sensación de que películas así hay pocas, no todos están preparados para ellas, pero nada más aparecer son de culto, y no es de extrañar... No quiero imaginarme haciendo el corte definitivo de este PERFECTO PUZLE. Esta perfecta película, que pasa de ser sencilla, a ser una obra de arte única y exageradamente pulida.
1 2 >>