Voto de CineSegúnGarví:
7 de octubre de 2018
Y si, tenemos una película sencilla, directa, carismática, bien adaptada, bien narrada, bien actuada, bien dirigida...Todos conocemos la historia de pocos enfrentándose a muchos, la historia basada en la gran novela gráfica... Esta es para mi desde siempre, LA GRAN PELÍCULA de batalla, la más embellecida y exagerada, la pionera en tener un CGI en todas sus escenas, tratadas con mimo y máximo esfuerzo, con mucho tiempo de preparación y posproducción . El éxito que dio a conocer un director aún Incomprendido, Zack Snyder. Un debut de uno de los grandes actores de su generación, Michael Fassbender....

Nos han enseñado mucho mientras disfrutábamos de un material de ritmo frenético, que a mi me ha llegado a poner los pelos de punta en muchos momentos, y eso que la he visto unas 25 veces, pero siempre hay detalles en esos fondos granulados, que no has visto y que te seguirán sorprendiendo.

Perdono que parte de la banda sonora sea una copia, tan solo aparece en un par de momentos.

300... Quizás es mi gran debilidad, quizás un 10 es exceso, quizás un 9,5 es una nota muy baja.
Un saludo...
CineSegúnGarví