España España · Granada
Críticas de Skywalker
4 de marzo de 2008
Tengo que darle un 10 porque me parece lo mejor que se ha hecho de Dragon Ball Z. Es el principio de todo, es la base incluso de Dragon Ball, y después todo lo acontecido en esta magnifica película proseguirá con la saga de Freezer. Al igual que ocurriría con Un Futuro Diferente que era una rareza esta en parte también lo es aunque por distintas razones. Aquí el protagonista es un soldado de Freezer, Bardock padre de Goku y lider de un escuadron de soldados asesinos y despiadados. Se ve su crueldad pero también su valentía y va viendose progresivamente su caída y cómo las cosas se van torciendo es genial, y el final es apoteósico. Recomendada a todo el mundo.
4 de marzo de 2008
Creo que ésta es la mejor película de Dragon Ball Z junto con El último combate de Bardock. Es impresionante el ver que todos van cayendo, que han muerto y que sólo Gohan y Trunks quedan con vida. Es cojonudo Son Gohan, su carácter, su seriedad y un joven Trunks ansioso de venganza y de ser más poderoso para acabar con los androides 17 y 18 y por fin vivir en un futuro en paz. Me parece una película de dragon ball z diferente, inusual y quizás por eso me gusta tanto, por desviarse un poco más de la serie aunque siga estando relacionada, por ser una propuesta algo distinta, aunque la serie sea magnifica pero de vez en cuando hacen falta rarezas como ésta.
12 de junio de 2007
Ojalá volviesen a hacerse películas como ésta. Con argumento pero el justo, sin reliar a los espectadores ni cansarlos, con escenas de acción, persecuciones pero en su justo momento, tiras y aflojas de ambos sexos, y todo esto tras haberse estrenado ya las 2 primeras partes de Indiana Jones, y sin embargo en general está muy entretenida y es original. Llamenlo cine de palomitas, llamenlo como quieran pero ese tipo de cine ya se deja ver muy poco, ojalá recordasen los directores actuales de películas de aventuras clásicos como éste y sacaran una película de aventuras de verdad como ésta. Sólo nos queda esperar Indiana Jones 4...
6 de agosto de 2007
¿Argumento normalito?, no me hagas reir. Terminator es un clásico, una película de culto y una de las mejores películas de los 80, y ¿por qué? porque se lo merece. Porque planteó hace ¡¡¡13 años!!! un argumento de guerras contra máquinas que ha sido copiado hasta la saciedad por decenas de títulos, un ambiente apocalíptico impresionante para la época que estamos hablando, un Schwarzenegger que hace lo que tiene que hacer y lo hace genial digan lo que digan, esto no es un drama sentimentalóide de los 90 sino una peli de Ciencia-Ficción con mucha acción de los 80. Arnold borda su papel, al igual que Michael Biehn en mi opinión impecable, Linda Hamilton también está sobresaliente. El argumento y la acción trepidante de muchas películas de acción y ciencia-ficción (sobre todo películas de la decada de los 80 y algunas de los 90) es muy superior y merece estar infinitamente por encima que muchas otras sobre todo de género dramático y romántico vomitivos a las que por el mero hecho de ser de ese género reciben notas más altas, ya basta de hipocresías señores. ¡¡¡Arriba TERMINATOR!!!
10 de abril de 2009
Lexi Alexander ha hecho un trabajo magnifico al intentar reflejar el verdadero personaje de Punisher como en los comics (no como en la vomitiva versión anterior de 2004, en la cuál incluso cambiaron la historia a su antojo y dulcificaron al personaje todo lo que pudieron). Aquí Punisher es punisher y al fin han hecho la película que todos los fans de Punisher y de los comics queríamos ver, haré especial mención a la fabulosa fotografía (propia de la serie MAX del personaje) y me alegro que no se hayan cortado en lo referente a la sangre y demás (es de agradecer que aún quede gente que respeta los comics). Ahora viene lo malo, ya que la versión que veremos no es la que deberíamos ver gracias al antiguo director de la otra película que se ha dedicado junto con su mujer Gale Ann Hurd(la productora de esta peli) a destrozarla de la manera que pueda, y quitarle metraje original hasta dejarla en menos de hora y media. Así qué gracias a las impertinencias de dicha parejita, a la negativa de Marvel de considerarlo suyo ( fijense que cuando debería aparecer Marvel aparace Marvel Knights, cosa que no había ocurrido con ninguna otra película de un personaje Marvel), y a toda la gente que ha estado haciendo daño e intentando que esta película no viese la luz, cuesta tanto ver esta "rareza" ya que no es normal que podamos ver a un personaje que se parece tanto, y claro, tenían que estropearlo de alguna forma. Sólo espero que nos llegue una Director,s Cut donde podamos ver todo el metraje que "algunos envidiosos" no quieren que veamos.