España España · Granada
Voto de Skywalker:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2007
¿Argumento normalito?, no me hagas reir. Terminator es un clásico, una película de culto y una de las mejores películas de los 80, y ¿por qué? porque se lo merece. Porque planteó hace ¡¡¡13 años!!! un argumento de guerras contra máquinas que ha sido copiado hasta la saciedad por decenas de títulos, un ambiente apocalíptico impresionante para la época que estamos hablando, un Schwarzenegger que hace lo que tiene que hacer y lo hace genial digan lo que digan, esto no es un drama sentimentalóide de los 90 sino una peli de Ciencia-Ficción con mucha acción de los 80. Arnold borda su papel, al igual que Michael Biehn en mi opinión impecable, Linda Hamilton también está sobresaliente. El argumento y la acción trepidante de muchas películas de acción y ciencia-ficción (sobre todo películas de la decada de los 80 y algunas de los 90) es muy superior y merece estar infinitamente por encima que muchas otras sobre todo de género dramático y romántico vomitivos a las que por el mero hecho de ser de ese género reciben notas más altas, ya basta de hipocresías señores. ¡¡¡Arriba TERMINATOR!!!
Skywalker