España España · Granada
Voto de Skywalker:
6,3
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2007
Ojalá volviesen a hacerse películas como ésta. Con argumento pero el justo, sin reliar a los espectadores ni cansarlos, con escenas de acción, persecuciones pero en su justo momento, tiras y aflojas de ambos sexos, y todo esto tras haberse estrenado ya las 2 primeras partes de Indiana Jones, y sin embargo en general está muy entretenida y es original. Llamenlo cine de palomitas, llamenlo como quieran pero ese tipo de cine ya se deja ver muy poco, ojalá recordasen los directores actuales de películas de aventuras clásicos como éste y sacaran una película de aventuras de verdad como ésta. Sólo nos queda esperar Indiana Jones 4...
Skywalker