Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de fernangonzalez
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
8
17 de enero de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar me ha encantado la película, pero no llega a ser perfecta porque entre otras cosas hay momentos en los que me encuentro perdido en la trama. Hay que decir que en ocasiones es demasiado épica y el protagonista tiene demasiada suerte, además de lo poco inteliguente que puede llegar a ser.

Uno de los posibles fuertes de esta película sería la música y sinceramente lo han conseguido de forma expedida, tanto cuando toca como cuando no.

La escenografía en general ha tenido un gran trabajo detrás que ha quedado reflejado, las ciudades, la fotografía, las bombas,... Todos los Oscars y demás premios en mi opinión son merecidos.

Por último destaco que parece que esta basada en hechos reales lo cual siempre acentúa la calidad del film. Y un gran esfuerzo para los guionistas indagar en esta historia que parece que ha pasado desapercibida.

No es otra película más de la 2º Guerra Mundial, y a toda la gente, exceptuando claro a los más pequeños recomiendo este obra que incluso me atrevería a colgarle la etiqueta de imprescindible.

Mi nota se queda en un 8,5 sobre 10 y no se sinceramente porque no me animo a colocarla un sobresaliente.

000o
fernangonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
3 de noviembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película francesa ambientada en la segunda guerra mundial con la participación de TF1. Personalmente me parece muy interesante ya que nos muestra un aspecto de la guerra (el espionaje) que aunque conocimos lo lleva a otro aspecto.

Las actrices yo considero que todas están espléndidas. Tengo que mostrar mi debilidad por una de ellas, la química, jeje. Lástima que tenga un papel corto.

Recomendable para los adeptos al género histórico, ya que al bélico aunque también lo encontramos no acaparara las dos horas de duración de la obra. Lo cual muchos consideran excesivo pero yo no.

Mi nota es un 8/10; como siempre aviso que siempre suelo valorar bastante por encima de la media de esta red.
fernangonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de junio de 2010
15 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Personalmente me ha gustado bastante, a diferencia de otros filmes similares este es poco predecible. De un tal Stuart Hazeldine del que parece que es su obra prima como director y si que estaría pendiente de los futuros estrenos suyos.

Las interpretaciones no son ni mucho menos perfectas pero se sigue bien. Por otro lado la sala está muy lograda dando un ambiente de tensión en todo momento.

El final me ha parecido bastante original por lo que si que recomendaría esta película a un determinado público. Mi nota quedaría en un notable alto, por lo que digo porque creo que alguna actriz no está a la altura.

0000o
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fernangonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
6 de noviembre de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comentario: George Clooney en un papel bastante efectivo donde abandona quizás el prototipo que le atribuimos. Dirigida por un desconocido Anton Corbijn, segundo filme que produce, y la verdad que si que parece que tiene maneras.

Recomendable: Quizás pase desapercibida, pero realmente si que me pareció recomendable.

Lo mejor: Sin duda el recorrido por la Toscana italiana. El desenlace final también es muy sorprendente.

Lo peor: Puede que la frialdad de todos los personajes.

000oo
fernangonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de mayo de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado, se podría que decir bastante, pero no creo que innove demasiado a este género. Muchos dicen que la primera media hora es lo más, totalmente en desacuerdo, esa historia la he visto muchas veces.

Por el contrario, si que estoy de acuerdo con lo que la chica, o niña mejor dicho, es la verdadera protagonista. Sobre el resto de cast, sin más,... otra prueba más de que Nicolas Cage es el actor más trabajador de Hollywood y que no cambia de aspecto facial, ¿o no?

Y la verdad que es bastante predecible.

A destacar pequeñas perlas como la historia del comic, digamos que en tres dimensiones, fantástico.

Yo creo que al publico en general le gustará, aunque si que la veo demasiado violenta para chavales de menos de 10 años. ¿La recomendaria? Pues para una tarde aburrida no estaría mal, pero que tampoco se espere mucho.

00ooo
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fernangonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow