Voto de fernangonzalez:
Bélico. Acción Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que ... [+]
3 de noviembre de 2009
Película francesa ambientada en la segunda guerra mundial con la participación de TF1. Personalmente me parece muy interesante ya que nos muestra un aspecto de la guerra (el espionaje) que aunque conocimos lo lleva a otro aspecto.

Las actrices yo considero que todas están espléndidas. Tengo que mostrar mi debilidad por una de ellas, la química, jeje. Lástima que tenga un papel corto.

Recomendable para los adeptos al género histórico, ya que al bélico aunque también lo encontramos no acaparara las dos horas de duración de la obra. Lo cual muchos consideran excesivo pero yo no.

Mi nota es un 8/10; como siempre aviso que siempre suelo valorar bastante por encima de la media de esta red.
fernangonzalez