Voto de fernangonzalez:
Acción. Comedia. Drama ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años ... [+]
1 de mayo de 2010
Me ha gustado, se podría que decir bastante, pero no creo que innove demasiado a este género. Muchos dicen que la primera media hora es lo más, totalmente en desacuerdo, esa historia la he visto muchas veces.

Por el contrario, si que estoy de acuerdo con lo que la chica, o niña mejor dicho, es la verdadera protagonista. Sobre el resto de cast, sin más,... otra prueba más de que Nicolas Cage es el actor más trabajador de Hollywood y que no cambia de aspecto facial, ¿o no?

Y la verdad que es bastante predecible.

A destacar pequeñas perlas como la historia del comic, digamos que en tres dimensiones, fantástico.

Yo creo que al publico en general le gustará, aunque si que la veo demasiado violenta para chavales de menos de 10 años. ¿La recomendaria? Pues para una tarde aburrida no estaría mal, pero que tampoco se espere mucho.

00ooo
fernangonzalez