España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Idecman
27 de julio de 2009
La película en sí, engancha, nos vemos atrapados gracias a una fotografía magistral, inmersos en el mundo en el que se desarolla (tanto en los flashback, como en la actualidad). Un guión muy bien logrado para los tiempos que corren, y una trama argumental muy buena. Si fuese un producto Made in USA, se habria vendido como rosquillas.

Lastima que pese a tanto esfuerzo, los actores no den la talla en ningún momento, (recalcar ésto último) siendo pésima su actuación durante toda la cinta.

La pelicula merece unos puntos mas, pero el elenco de actores para esta que podria haber sido muy buena película, es pésimo, cuando no patético.

A favor: Practicamente todo (sobresale la fotografía).
En contra: Actores de 3ª o 4ª linea.
Idecman
12 de abril de 2008
Para los amantes del genero de acción, tremendamente recomendable, casi imprescindible. Para los demás, ni se les ocurra verla. Grande Clive Owen (alias el "comezanahorias") al que no le gustan los "conejos con un arma en la mano" en esta película, cuya fotografía y montaje es inmejorable. El ritmo hace que se te haga corta la película, y el humor no escasea. En general un 8,5.
Idecman