España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Idecman:
Terror. Thriller A finales de marzo de 1973, un grupo de estudiantes del elitista colegio Internacional Montealto celebró una guateque en sus instalaciones, cerradas años atrás a causa de su deterioro. Pero la diversión se cortó súbitamente... Ahora, veintisiete años después, otro grupo de jóvenes decide organizar allí otra fiesta, desconocedores de lo que sucedió en el lugar. Desde su llegada, comienzan a sucederse extraños acontecimientos, y tras ... [+]
27 de julio de 2009
La película en sí, engancha, nos vemos atrapados gracias a una fotografía magistral, inmersos en el mundo en el que se desarolla (tanto en los flashback, como en la actualidad). Un guión muy bien logrado para los tiempos que corren, y una trama argumental muy buena. Si fuese un producto Made in USA, se habria vendido como rosquillas.

Lastima que pese a tanto esfuerzo, los actores no den la talla en ningún momento, (recalcar ésto último) siendo pésima su actuación durante toda la cinta.

La pelicula merece unos puntos mas, pero el elenco de actores para esta que podria haber sido muy buena película, es pésimo, cuando no patético.

A favor: Practicamente todo (sobresale la fotografía).
En contra: Actores de 3ª o 4ª linea.
Idecman