arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La huida

5,1
12.805
votos
Plugin no soportado
Título original
Shoot 'Em Up
Año
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Michael Davis
Música
Paul Haslinger
Fotografía
Peter Pau
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
New Line Cinema / Angry Films
Género
Acción. Thriller. Comedia
Web oficial
http://www.shootemupmovie.com/
Sinopsis
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Este sueño húmedo para todo adicto a la acción deja fuera toda la lógica y las motivaciones; ya saben: todo lo aburrido. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "La más audaz, imposible, alegremente ofensiva y hiperactiva película de acción que he visto desde, ¡oh!, 'Sin City', que en comparación con ésta era un drama de cámara. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)."
  • "Un montón de basura que no merece la pena."
  • "Aunque algunas secuencias son alucinantes y el humor negro puede resultar entretenido, se siente como un ejercicio de estilo con una violencia absurdamente excesiva. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)."
  • "Ciertamente uno puede entretenerse con esta hiperbólica juerga de acción; a mí me pasó, pero no sin sentirse bastante vacío y tonto."
  • "Si uno le quita el seguro a las ganas de reír y se une al festín de exageraciones y balas, no le resultará difícil degustar su sobredosis de hallazgos y chistes visuales por minuto (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
  • "Espléndido pasatiempo (...) un auténtico festín de acción inacabable, violencia por el morro y un altísimo sentido de la autoparodia (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados