arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Críticas de ElEgOsT
Ordenadas por:
4 críticas
10
25 de diciembre de 2006
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillamente una de las películas más extraordinarias que hayan existido. No tengo nada que objetar ante una obra maestra de tal calibre. Los actores, en esta película están excelentes.
Pienso que Russell Crowe ha cuajado la interpretación de su vida, sencillamente abismal. Joaquin Phoenix, en el papel de Cómodo, consigue algo que muy pocos actores que hagan papeles de malos han logrado, como es que el espectador lo odie, cosa que consigue con creces. También voy a destacar el sensacional papel de Oliver Reed, como Próximo que también clava el personaje.
En general el reparto magnífico.
Pero es que en esta película todo es magnífico, el argumento es de lo mejor que he visto, te adentra en la película de una manera increíble. Tiene varias escenas memorables, tanto por la interpretación de los personajes, como por lo que significa para la película en general.
Para mí, Gladiator es una de las obras maestras en la historia del cine. Ridley Scott realizó la dirección de su carrera con este film tan im-presionante.
OBRA MAESTRA.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ElEgOsT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
17 de diciembre de 2006
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es impresionante en muchos aspectos. Para empezar los efectos especiales son sublimes, de los mejores efectos que haya visto. Davy Jones y el Kraken son dos ejemplos claros de ello. Por otro lado tenemos a un actor con una facilidad para interpretar escenas cómicas excepcionales como lo es Johnny Depp, en esta película el capitán Jack Sparrow está de oscar. Orlando Bloom está mucho mejor que en la primera entrega, aunque no llega a los niveles de interpretación de Depp, y Keira, más valiente y atrevida mostrándonos que también sabe manejar la espada. También me ha gustado mucho el papel novedoso de Jack Davenport, como ex-comodoro borracho y despreocupado, es sensacional. El reparto en general bastante bien, y sobretodo lo ya dicho un Sparrow apabullante y cómico hasta límites insospechados con anterioridad. No lo dudéis esta es una película entretenida y divertida como pocas.
Yo la califico de OBRA MAESTRA.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ElEgOsT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
25 de diciembre de 2006
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver esta película es pura basura, pero lo es porque este director (que es penoso por cierto) se ha cargado absolutamente un excelente libro como es Eragon. Si este libro ha sido de los más vendidos estos años por algo será. Normalmente las películas suelen ser una pobre adaptación de los libros, pero es que esta película cumple con esta frase a rajatabla.
Se traga mitad de la novela, y luego está la duración de 99 min aproximadamente, que para una película que en teoría prometía bastante, es patética.
Y no se donde han sacado a este actor llamado Edward Speleers, porque sinceramente yo no se quién le ha dicho a este chaval que vale para la interpretación porque en la película al menos deja mucho que desear, se nota demasiado que es su debut en el cine.
Por otra parte es lógico que John Malkovich salga poco en la película, puesto que en el primer libro sus apariciones son escasísimas, por eso sus intervenciones en la película no dejan de ser prácticamente cameos. Para mí Irons junto con Malkovich son los únicos aprobados en una película, que para los que sen han leído el libro, como es mi caso no ha hecho más que destrozar un gran libro del género fantástico.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ElEgOsT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de marzo de 2007
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película en mi opinión es una de las mejores, por no decir la mejor, de las películas de aventuras que se han hecho en la historia del cine. Un Harrison Ford muy joven después de su debut en Star Wars, realiza un papel por el que lo recordaremos toda la vida, por encima de Han Solo, ese personaje es Indiana Jones. Indi es un conocido arqueólogo que su mayor deseo es encontrar todo tipo de reliquias y antigüedades, pero tiene un duro competidor que siempre resulta al final ser más inteligente que él, René Belloq. Los dos se enteran de que el arca perdida está a punto de ser descubierta y los dos quieren ser artífices de tan importante hallazgo. Este largometraje tiene un ritmo increíble y el metraje te adentra en la trama a pasos agigantados, con un sinfín de entretenimiento y aventuras, hasta descubrir el arca perdida. De los actores nada que decir, ya que prácticamente todos, salvo algún caso que no voy a comentar por no quitarle mérito a un excepcional film, están sobresalientes, como es el caso de Belloq y Sallah. Los lugares dónde se rodó la película son extraordinarios y poco más que añadir ante un film que para mí es el mejor de su género, acompañado por una banda sonora, marca de la casa, del mejor creador de éstas mismas , como es John Williams. Y que voy a decir de la dirección, si el hombre que la dirige es uno de los mejores directores que ha habido, pues nada, ya se lo pueden imaginar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ElEgOsT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados