España España · Zaragoza
Voto de ElEgOsT:
Fantástico. Aventuras. Acción En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2006
A ver esta película es pura basura, pero lo es porque este director (que es penoso por cierto) se ha cargado absolutamente un excelente libro como es Eragon. Si este libro ha sido de los más vendidos estos años por algo será. Normalmente las películas suelen ser una pobre adaptación de los libros, pero es que esta película cumple con esta frase a rajatabla.
Se traga mitad de la novela, y luego está la duración de 99 min aproximadamente, que para una película que en teoría prometía bastante, es patética.
Y no se donde han sacado a este actor llamado Edward Speleers, porque sinceramente yo no se quién le ha dicho a este chaval que vale para la interpretación porque en la película al menos deja mucho que desear, se nota demasiado que es su debut en el cine.
Por otra parte es lógico que John Malkovich salga poco en la película, puesto que en el primer libro sus apariciones son escasísimas, por eso sus intervenciones en la película no dejan de ser prácticamente cameos. Para mí Irons junto con Malkovich son los únicos aprobados en una película, que para los que sen han leído el libro, como es mi caso no ha hecho más que destrozar un gran libro del género fantástico.
ElEgOsT

Últimas películas visitadas
The Flight Attendant (Serie de TV)
2020
Steve Yockey (Creador) ...
5,8
(3.501)