España España · Zaragoza
Voto de ElEgOsT:
25 de diciembre de 2006
Sencillamente una de las películas más extraordinarias que hayan existido. No tengo nada que objetar ante una obra maestra de tal calibre. Los actores, en esta película están excelentes.
Pienso que Russell Crowe ha cuajado la interpretación de su vida, sencillamente abismal. Joaquin Phoenix, en el papel de Cómodo, consigue algo que muy pocos actores que hagan papeles de malos han logrado, como es que el espectador lo odie, cosa que consigue con creces. También voy a destacar el sensacional papel de Oliver Reed, como Próximo que también clava el personaje.
En general el reparto magnífico.
Pero es que en esta película todo es magnífico, el argumento es de lo mejor que he visto, te adentra en la película de una manera increíble. Tiene varias escenas memorables, tanto por la interpretación de los personajes, como por lo que significa para la película en general.
Para mí, Gladiator es una de las obras maestras en la historia del cine. Ridley Scott realizó la dirección de su carrera con este film tan im-presionante.
OBRA MAESTRA.
ElEgOsT