Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de ElEgOsT:
10
Acción. Aventuras. Drama En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2006
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillamente una de las películas más extraordinarias que hayan existido. No tengo nada que objetar ante una obra maestra de tal calibre. Los actores, en esta película están excelentes.
Pienso que Russell Crowe ha cuajado la interpretación de su vida, sencillamente abismal. Joaquin Phoenix, en el papel de Cómodo, consigue algo que muy pocos actores que hagan papeles de malos han logrado, como es que el espectador lo odie, cosa que consigue con creces. También voy a destacar el sensacional papel de Oliver Reed, como Próximo que también clava el personaje.
En general el reparto magnífico.
Pero es que en esta película todo es magnífico, el argumento es de lo mejor que he visto, te adentra en la película de una manera increíble. Tiene varias escenas memorables, tanto por la interpretación de los personajes, como por lo que significa para la película en general.
Para mí, Gladiator es una de las obras maestras en la historia del cine. Ridley Scott realizó la dirección de su carrera con este film tan im-presionante.
OBRA MAESTRA.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ElEgOsT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow