Críticas de Jordi Sabaté Lara
28 de marzo de 2016
La película me ha echo pasar un rato muy divertido, muchísimo. Como entretenimiento es una de las mejores películas que he visto en mi vida pero no tiene ningún sentido, por eso no le pongo más de un 6. Nada más que decir. Recomiendo la película simplemente porque hace pasártelo muy bien, pero nada más.
27 de marzo de 2016
Primero que todo decir que la película me ha gustado. No está nada mal, pero la podemos analizar desde dos puntos de vista.
Desde un punto la película es bastante mala porque no tiene demasiado sentido, ninguno en absoluto. A parte de que no te explican nada de lo que sucede ni de por qué sucede.
Si lo que la película quiere transmitir es miedo, a mí personalmente no me ha dado ninguno más que nada porque no entendía lo que pasaba en ningún momento.
Pero por otro lado creo que lo especial de la película es la idea tan simple que tiene y si lo analizas fríamente y piensas que lo que les pasa a los protagonistas te pasase a ti te morirías de miedo y supongo que la esencia de terror que quiere transmitir está película es qué te pongas en la piel de Liv Tyler y Scott Speedman.
Lo mejor que puedo decir y el título de la película lo explica perfectamente es que es "extraña".
22 de julio de 2015
La película es alucinante. No sé si se podría a llegar a considerar una película porque solo es un festival de acción y más acción. La película no tiene ningun sentido y porn eso no le pongo más de un 6 porque me resultó interesante y me lo pasé muy bien viéndola pero nada más. La película es una flipada. Es buenísima en sus escenas de acción pero es una gilipollez es su argumento o trama, pero tampoco hace falta mucho argumento ya que la película va a lo que tienen que ir las películas: entretener.
22 de julio de 2015
Cuando me disponía a ver esta película no tenía muy claro lo que me iba a encontrar, pero me sorprendió bastante. La película es más que correcta y es bastante buena. Funciona como un thriller de la vieja escuela pero con toques y efectos especiales modernos. La intepretación de Mark Wahlberg está bien. Lo mejor para mí las escenas de acción. Lo peor es que el personaje de Wahlberg sea tan perfecto y sepa hacer de todo.
20 de julio de 2015
La quinta entrega de la saga esta bastante bien y las trampas y escenas de gore son muy buenas. Tobin Bell me encanta pero sigo diciendo que esta película solo es recomendable y gustará a los fans de la saga. El final de la película esta muy bien, me dejó con un gran sabor de boca. Después de la tercera y la cuarta película que fueron bastante mas flojas que la primera y la segunda, la quinta vuelve a remontar un poco.