Críticas de Jordi Sabaté Lara
1 2 3 4 5 6 8 >>
20 de julio de 2015
La tercera parte de la saga sucede en Japón. Es una película que si has visto toda la saga verás que es muy importante. Para mí es una de las películas más flojas junto con la cuarta entrega. Es la única película en la que no aparece para nada Paul Walker. Vin Diesel sale en una escena del final que cuando ves la séptima entrega entiendes la importancia de esa escena. La película es recomendable para los fans. Es muy entretenida como todas y me gustó pero es de las más flojas. La interpretación de Lucas Black es bastante normalita, en cambio Vin Diesel y Paul Walker son unos grandes actorazos, son lo amos de la saga y se nota que no salen en la película porque es más mala que la primera y segunda entrega.
21 de julio de 2015
No sabría por donde empezar con esta película. Para mí la mejor película de mi director favorito. Quentin Tarantino es mi ídolo. Hace unas películas magistrales. Las dos mejores películas para mí son Reservoir Dogs y Malditos Bastardos. A la mayoría de la gente les gusta más Pulp Fiction o Django Desencadenado pero yo me quedo con esas dos.
Que decir de Malditos Bastardos. Tiene un guión para mí para estudiar de lo bueno que es. La mezcla de tantos idiomas aún la hace más atractiva. Las interpretaciones son magistrales, y que decir de Christoph Waltz. No le conocía de nada antes de esta película y sinceramente me ha encantado es el mejor de la película sin ninguna duda. La película esta dividida en cinco capítulos muy bien contados y excelentes en todos los sentidos. Con el primer capítulo ya me dejó impresionado. Ese dialogo que mantienen Christoph Waltz y el hombre de la granja es alucinante y como se resuelve también. El segundo capítulo es la presentación de los Bastardos, un grupo de ocho soldados americanos-judíos que se dedican a matar nazis. Excelente capítulo con un gran Brad Pitt. El tercer capítulo puede ser el más flojo de todos ya que carece de violencia pero los diálogos entre Daniel Brühl y Melanie Laurent, por cierto esta última con un papel y una interpretación muy buena, son bastante correctos. El cuarto capítulo con la Operación Kino esta muy bien sobretodo con esa escena de blai-exploitation en la taberna quedará grabado para la historia. Y el quinto capítulo, que es el último esta muy bien porque explica y desarrolla todo lo sucedido con unas secuencias de violencia excelentes. Los últimos diez minutos de la película que terminan en un clímax de violencia son excelentes.
Y ya para terminar, decir que la película es perfecta en todos los sentidos por si no te había quedado claro.
10 de agosto de 2015
Sinceramente, cuando empece a ver esta película no sabía lo que me iba a encontrar, pero tengo que decir que me sorprendió gratamente. La idea de la película es bastante común y ha sido bastante usada en el cine, pero es diferente a las demás películas porque el desarrollo de la película es bastante correcto. La interpretación de John Cusack es bastante buena y la película es bastante recomendable. Te deja con los pelos de punta y con bastantes escalofríos en el cuerpo. No considero la película de terror pero si de un gran suspense, intriga y sustos.
31 de marzo de 2016
Primero que leer las criticas de FilmAfifinity las cuales para mí son siempre remarcables y importantes, he visto está película que me ha gustado bastante. Después entro en la página, veo que no llega ni al 5 y pienso a lo mejo es que yo tengo mal gusto. Pero después de leer las críticas de los usuarios lo he visto claro. No sé como se puede ser de esta manera de decir que está película es mala o solo se merece un 5. Está claro que en Outlander hay mezcla de diferentes películas anteriores pero que más da si el resultado es este. Creo que es una gran película para echar la tarde y para entretenerte y por lo tanto la recomiendo,
15 de julio de 2015
No sé si habrá mucha gente que lea esta crítica pero tengo que decir que cuando me puse a ver esta película no sabía con lo que me iba a encontrar. Sinceramente me sorprendió bastante y me paso muy rápida. No le pongo más de un 6 porque tampoco es que haya nada nuevo que no se vea en las demás películas. Pero me ha parecido interesante porque la película está bastante bien rodada y las interpretaciones están bastante bien. Lo que podría decir es que recomiendo que vean la película para pasar un rato de tensión y nervios con los amigos.
1 2 3 4 5 6 8 >>