Voto de Jordi Sabaté Lara:
27 de marzo de 2016
Primero que todo decir que la película me ha gustado. No está nada mal, pero la podemos analizar desde dos puntos de vista.
Desde un punto la película es bastante mala porque no tiene demasiado sentido, ninguno en absoluto. A parte de que no te explican nada de lo que sucede ni de por qué sucede.
Si lo que la película quiere transmitir es miedo, a mí personalmente no me ha dado ninguno más que nada porque no entendía lo que pasaba en ningún momento.
Pero por otro lado creo que lo especial de la película es la idea tan simple que tiene y si lo analizas fríamente y piensas que lo que les pasa a los protagonistas te pasase a ti te morirías de miedo y supongo que la esencia de terror que quiere transmitir está película es qué te pongas en la piel de Liv Tyler y Scott Speedman.
Lo mejor que puedo decir y el título de la película lo explica perfectamente es que es "extraña".
Jordi Sabaté Lara