El Salvador El Salvador · Apopa
Críticas de Soriel
<< 1 2 3 4 >>
4 de mayo de 2019
No tengo mucho que decir en "sin spoilers", lo vi por primera vez gracias una recomendación de mi prima que ama las producciones coreanas.

La trama es buena, entretiene y la pasas bien con las escenas de los zombies haciendo cosas de zombies, como para ponerlo a todo volumen en tu teatro en casa y sentir la adrenalina.

Lo volvería a ver por segunda vez a pesar de que no me gustó el final.
3 de noviembre de 2019
Ví esta película a pesar de la nota promedio que tiene aquí en filmaffinity pero la ví por las siguientes razones:

-Tiene una crítica muy dividida, con películas así donde no todos están de acuerdo si la película es basofia o sí vale la pena ver, es mejor echarle un vistazo.

-Estaba en netflix con doblaje en español al menos solo para los que hablan chino, pero es más comodo de ver.

-La sinopsis de la película es interesante.

Despues de ver esta película me dí cuenta que no es tan mala como parece, al menos no aburre ya que te engancha para saber como va a terminar pero el final es tan predecible que quizá esto es lo que a muchos no le gustó.

LO BUENO DE LA PELÍCULA:

*Es entrenida, no aburre
*Tiene un CGI impresionante, ultrarealista (pero aveces flaquea)

LO MALO DE LA PELÍCULA:

*Esperaba que tratra más sobre lo que dice la sinopsis de la película (mas info en Zona Spoiler)
*Hay veces que el CGI se ve tan mediocre, pero solo en algunas escenas
*Algunos momentos son muy predecibles
*El final es muy promedio
22 de abril de 2021
Quería dar mi reseña sobre lo floja que es pero ya hay muchas reseñas diciendo punto por punto. Solo me quejo de una cosa y es que esta película no es IMAX al 100%.

Solo al inicio y al final de la película tiene relación aspecto de 1.85:1, el resto es 2.40:1 y no hay cambios a de relación aspecto como en Interstellar o Tron Legacy. Prácticamente el 90% de la película en 2.40 y el 10% es 1.85.

Es como vender refresco de naranja y solo tuviese una gota de jugo en un vaso de agua.

Ni siquiera esperaré una versión Open Matte por las siguientes razones

-Se estrenó en HBO Max y es exclusivo de ahí, es difícil que salga en otra plataforma en 16:9 aunque podría pasar como en el caso de Mulan Live Action que se estrenó en Disney+ en 21:9 y luego salió en iTunes en Open Matte (quizás para sacar más dinero del que no pudieron recaudar).

-La película es aburrida y aunque salga en Open Mate no la voy a ver.
29 de septiembre de 2019
Corta por sabrosa, el regreso de Invasor Zim animado que muchos daban por imposible debido a Nickelodeon tenía muy olvidado esta serie que es considerada de culto debido a su humor negro y temática oscura. En esta ocasión veremos a Zim en acción y a Dib tratando de evitar que Zim haga de las suyas.

LO BUENO

-La Animación: Invasor Zim en HD damas y caballeros. Algo característico en esta serie es el uso CGI en varias ocasiones, en esta película usan el CGI a su máximo esplendor con los avances de hoy en día conservando siempre esos colores que lo caracterizan

-La música: música que no tiene la misma escancia que el OST de la serie animada.

-El Doblaje: tuvieron los mismos actores de doblaje de la serie anima excepto por un personaje, al menos fue un personaje no relevante para la serie. Cuando anunciaron la película tuve miedo de que usarían otro elenco para el doblaje pero se respetó.

LO MALO:
No hay nada malo, tal vez que la película sea muy corta pero es muy disfrutable para los que sean fans de Invasor Zim
5 de mayo de 2019
Si lo ves como una adaptación te parecerá una basofia, pero si lo ves como una parodia puedes entretenerte con esta pedazo de película.

Esta película es como si hubiese tomado la pistola de portales de Rick Sánchez (de Rick & Morty) y hubiese ido a otra dimensión donde Ryuk tiró una Death Note en América (por no decir USA). los cambios de personalidad son bestiales sobre todo Light.

Se agradece que la película no dure mucho porque sino me iriá del cine con el dolor de haber pagado.... Espera, pero si es una película de Netflix XD, si fuese tan mala la hubiese quitado a los primeros 10 minutos pero como me reí de esta destrozo, se agradece que por lo menos no se alargaron tanto.
<< 1 2 3 4 >>