El Salvador El Salvador · Apopa
Críticas de Soriel
1 2 3 4 >>
4 de mayo de 2019
Hace años que vi esta película (grabada de cine) y ni lo volveré a ver por las siguientes razones:

1) La Trama es malísima
No se quien fue el de la maravillosa idea de adaptar este libro, quizá hicieron la adaptación por las ventas que tuvo el libro gracias a la mayoría de chicas (probablemente fans de que Twilight) que gustan de este género de libros. Con solo leer la sinopsis se sabe que es mala, vi esta película sin saber de que iba, solo sabía que trataba de sexo sadomasoquista, tiene más erotismo The Sausage Party que esta película.

2) Película Aburrida + Actores Malos = 50 sombreros de gris
Una película mala no necesariamente debe ser aburrida, la saga Sharknado es mala pero entretiene. Esta película no entretiene nada y agregale que los protagonistas no te trasmiten nada, muy merecido tiene su premio Razzie como los peores actores.

3) Ahorrar Energía Eléctrica, dinero y vida
Como la película es aburrida con actores mediocres y trama basado en una novela escrita por una fan de Twilight que parece que hizo su historia en Wattpad, esta pelicula no merece la pena comprar el BluRay, robar el BluRay, piratearlo, verlo en la TV, nada. Así ahorro cosas que puedo aprovechar para otras cosas más útiles.
Soriel
Gunnm (Battle Angel Alita)
6,7
Animación
7 de mayo de 2019
No sabía la existencia de este anime hasta que un amigo me contó que vio el live action en el cine. Lamentablemente este anime solo se produjeron dos OVAs gracias a la crisis económica asiática. No puedo decir si es fiel al manga ya que no lo he leído y no me gusta leer mangas, solo puedo decir lo siguiente:

Lo Bueno
-La trama y el diseño de los personajes son buenos.
-Alita lo que tiene de habilidad en batalla lo tiene de bonita. <3 UwU
-Gore no exagerado.

Lo Malo
-La animación es pasable pero es comprensible que no sea una super producción por aquella epoca de la crisis económica.
-Si eres de latinoamerica y querias verlo con español latino, según wikipedia las OVAs se distribuyeron solo en VHS y es edición muy rara y difícil de encontrar, una web tenía las OVAs en DVD multi audio pero el audio latino está muy dañado. Lo vi con doblaje español castellano me pareció excelente.
10 de junio de 2019
Es aburrida, la publicitaron como el nuevo "Your name" pero es peor que Your Name, al menos Your Name la vi completa porque a pesar de que la película es mala pero entretiene. Esta película ni la ví completa, solo le ví el final y listo

LO BUENO:
-La música.
-La animacíon está bien hecha.
-La subtrama que no afecta en nada en la historia que es más entretenida que la trama central.

LO MALO:
-Mucha reciclaje de animación
-Exceso de CGI: La mayoría de los objetos y escenas relleno están hechos en CGI. No estoy en contra del CGI pero abusaron demasiado de el. Mejor hubiesen hecho toda la película en animación 3D.
3 de noviembre de 2019
Ví esta película a pesar de la nota promedio que tiene aquí en filmaffinity pero la ví por las siguientes razones:

-Tiene una crítica muy dividida, con películas así donde no todos están de acuerdo si la película es basofia o sí vale la pena ver, es mejor echarle un vistazo.

-Estaba en netflix con doblaje en español al menos solo para los que hablan chino, pero es más comodo de ver.

-La sinopsis de la película es interesante.

Despues de ver esta película me dí cuenta que no es tan mala como parece, al menos no aburre ya que te engancha para saber como va a terminar pero el final es tan predecible que quizá esto es lo que a muchos no le gustó.

LO BUENO DE LA PELÍCULA:

*Es entrenida, no aburre
*Tiene un CGI impresionante, ultrarealista (pero aveces flaquea)

LO MALO DE LA PELÍCULA:

*Esperaba que tratra más sobre lo que dice la sinopsis de la película (mas info en Zona Spoiler)
*Hay veces que el CGI se ve tan mediocre, pero solo en algunas escenas
*Algunos momentos son muy predecibles
*El final es muy promedio
11 de enero de 2020
Muchos saben que japón no tiene pelos en la lengua en cuanto a medio audiovisual sea ya sea animación películas e incluso en los comerciales, esta película es una prueba de ello. Me llamó la atención la portada y la sinopsis de este film, proveniendo de japón no mi sorprende así le dí oportunidad a este film y me gustó.

Es unos de los filmes más locos que visto, es muy graciosa.

LO BUENO:
*Las peleas épicas
*Los personajes que salen en ellas.
*El CGI Barato que le da un toque irónico.

LO MALO:
*Mucha charla a la mitad del film.
*El final muy cortante.
*Historia Inconcluyente.