arrow
Haz click aquí para copiar la URL
El Salvador El Salvador · Apopa
Voto de Soriel:
10
6,1
175
votos
Sinopsis
Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.
29 de septiembre de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Corta por sabrosa, el regreso de Invasor Zim animado que muchos daban por imposible debido a Nickelodeon tenía muy olvidado esta serie que es considerada de culto debido a su humor negro y temática oscura. En esta ocasión veremos a Zim en acción y a Dib tratando de evitar que Zim haga de las suyas.

LO BUENO

-La Animación: Invasor Zim en HD damas y caballeros. Algo característico en esta serie es el uso CGI en varias ocasiones, en esta película usan el CGI a su máximo esplendor con los avances de hoy en día conservando siempre esos colores que lo caracterizan

-La música: música que no tiene la misma escancia que el OST de la serie animada.

-El Doblaje: tuvieron los mismos actores de doblaje de la serie anima excepto por un personaje, al menos fue un personaje no relevante para la serie. Cuando anunciaron la película tuve miedo de que usarían otro elenco para el doblaje pero se respetó.

LO MALO:
No hay nada malo, tal vez que la película sea muy corta pero es muy disfrutable para los que sean fans de Invasor Zim
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Soriel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados