El Salvador El Salvador · Apopa
Voto de Soriel:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2019
Si lo ves como una adaptación te parecerá una basofia, pero si lo ves como una parodia puedes entretenerte con esta pedazo de película.

Esta película es como si hubiese tomado la pistola de portales de Rick Sánchez (de Rick & Morty) y hubiese ido a otra dimensión donde Ryuk tiró una Death Note en América (por no decir USA). los cambios de personalidad son bestiales sobre todo Light.

Se agradece que la película no dure mucho porque sino me iriá del cine con el dolor de haber pagado.... Espera, pero si es una película de Netflix XD, si fuese tan mala la hubiese quitado a los primeros 10 minutos pero como me reí de esta destrozo, se agradece que por lo menos no se alargaron tanto.
Soriel