Colombia Colombia · Socorro
Voto de Miguel:
Terror. Thriller Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2012
Por el actor involucrado y la premisa de la pelicula esperaba más de el Devorador de pecados, creo que en algún punto el guionista, por más maestría que alla exhibido previamente, pierde el control de la emoción y el ambiente que desea transmitir y todo se va al traste.
Comprobe además que se recurren a cuestiones típicas de la crítica al clero, como el celibato y la burocracia, de una forma superficial y mal desarrollada.
En sintesis muchas veces sentí que las escenas se sucedian esperando trascendencia que la trama no se había ganado por su narración, ni llamado del contexto real de manera eficaz. Me quede esperando, no una escandalosa muestra de eregía, ni siquiera una contraversia entretenida; pero si una historia envolvente sobre un tema que tenía todo para ser así.
Miguel