Voto de MIRADA MILENARIA:
14 de diciembre de 2016
Si, es cierto.... INCREIBLE... Deja poco para que podamos descubrir la estructura dramática. El producto se muestra masticado y digerido... tal vez por eso su puntuación es tan alta. A los más jóvenes aficionados al cine, les gusta este tipo de películas, de grandes valores humanos, y malos muy malísimos, sin apenas complejidad argumental.
En los últimos años... quizá dos décadas, mas o menos, se ha dejado de leer y eso hace que el cine se ofrezca como el mayor entretenimiento. Cuando leemos nos sentimos obligados a descubrir y MEL GIBSON, sabe que las nuevas generaciones no quieren descubrir... solo ver. Y acertadamente, eso nos ofrece: Un trabajo rudo, sin sutileza, encaminado a provocar sentimientos primarios.

Un buen hallazgo para diversiones de fin de semana.
MIRADA MILENARIA