Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
7
Comedia. Romance Una simpática joven heterosexual (Aniston) conoce a un gay encantador (Paul Rudd) y le propone compartir piso. Pronto simpatizarán y se harán grandes amigos; pero los sentimientos que ella experimenta hacia él y un embarazo por sorpresa amenazan con destruir una convivencia casi ideal. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se presenta como la típica comedia romántica con fondo de Nueva York, pero en realidad el transfondo llega más allá.
La situación que se plantea es compleja a la par que divertida. Una mujer que se queda embarazada de su novio, pero que no quiere saber nada de él porque está enamorada de su compañero de piso gay, el cual tiene una gran amistad con ella, pero que no siente ninguna pasión hacia el sexo femenino.
La historia se balancea muy bien entre momentos muy cómicos y momentos llenos de dramatismo. Y este picoteo de un género y otro que se realiza en su justa medida, es lo que hace que no sea una típica comedia con fondo de N.Y.
Los actores realizan un buen trabajo, demostrando saber moverse bien en diversas situaciones. Además aparte de los dos protagonistas (Jennifer Aniston y Paul Rudd), los personajes secundarios están llenos de una gran comicidad, llegando alguno a rozar excentricidades parecidas a las películas de Woody Allen, como es el caso del personaje de Alan Alda.
En fin, es una película muy recomendable de ver porque el espectador pasará un rato agradable y vivirá una situación nada fácil de solucionar; y compartirá dudas, alegrías, llantos y miedos con sus protagonistas, que se verán inmiscuidos en una espiral de sentimientos de la que es muy difícil salir y mantener un equilibrio.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow