España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama En 1976, la apacible vida de William Hundert, profesor en el elitista colegio masculino de St. Benedict, se ve alterada con la llegada de un nuevo alumno, el carismático y rebelde Sedgewick Bell, hijo de un senador de Virginia (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2009
Película simplemente entretenida que hace pasar al espectador un rato agradable durante dos horas.
La historia sin ser igual a otra, hace sentir al que la ve una sensación de ver algo repetido. Esto es debido a cierta similitud en el estilo con "El club de los poetas muertos" o "La sonrisa de la Mona Lisa". Pero ojo, digo que solo en el estilo, porque la historia no tiene nada que ver con las dos anteriores nombradas.
No obstante la película entretiene y engancha, haciendo pasar un buen rato.
Los actores realizan un trabajo bueno, sobre todo el siempre fantástico Kevin Kline; el cual es capaz de moverse muy bien tanto en la comedia como en el drama.
Aun así ellos no consiguen salvar de ese "no está mal" o "pasas el rato" a esta película, de la cual creo que el problema reside en el guión, el cual no innova en un tema que ya ha sido muy utilizado últimamente en el cine.
Por otro lado, quiero hacer mención al maquillaje, el cual me ha parecido bastante malo.
icaro_81