Voto de Marcos Sastre:
Terror. Thriller Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2008
Película que únicamente vi porque tenía un argumento interesante. Esperé un buen film, pero me quedé horrorizado de lo que veía. Vaya pedazo de mierda de película, mal actuada, peor dirigida, y produce tanto aburrimiento y tedio (hasta llegar a lo imposible), que te quedas dormido, aunque la veas a las tres de la tarde. La considero la peor película de la historia del cine junto con "Alucarda" y "Terror en el Green". Un zuruyo más grande que el Titanic y La Estatua de la Libertad juntos. Es absurda a más no poder, y tiene un desarrollo de lo más tedioso. Pónsela a tu peor enemigo, y le joderás de tal manera que los 102 minutos que dura la peli le van a parecer 136 horas. Una gran mierda, espantosa hasta puntos insospechados. Para el crematorio de basuras.
Marcos Sastre